El portal Foot Mercato reportó que el guardameta es una de las opciones en sustitución del portero Ali Ahamada

MÉXICO, DF -- Una ventana se abre para Guillermo Ochoa.

Condenado a la banca del Málaga mientras Javi Gracia sea el técnico, el Toulouse de la Liga francesa estaría interesado en contratar al portero mexicano.

El portal Foot Mercato reportó que el guardameta es una de las opciones en sustitución del portero Ali Ahamada. De acuerdo con L'Equipe, el arquero francés llegó a un mutuo acuerdo de finalización de su vínculo laboral con el club francés y jugaría con el Kayserispor a partir del próximo torneo.

Esa es la vía de acceso de Ochoa, quien a mediados de año ya había sonado para reforzar al Toulouse.

A Memo lo conocen bien en Francia debido a su buen desempeño con el Ajaccio entre 2011 y 2014. El mexicano fue uno de los pilares mientras el equipo estuvo en la Primera División.

El Toulouse es decimonoveno en la actual temporada y está en zona de descenso. Además, al club francés le interesa que el guardameta Alban Lafont, de 16 años, tenga un buen referente en la portería y Ochoa pinta como una buena opción.

Memo no ha tenido actividad esta campaña en la Liga española. Sus únicas chances se dieron en la Copa del Rey, en la que jugó 180 minutos, pero su equipo ya fue eliminado.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/12/22/pretende-toulouse-a-memo-ochoa/77757888/