El defensivo sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior (ACL por sus siglas en inglés) y no verá más acción para el equipo de Cardenales

16 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El safety de los Cardenales, Tyrann Mathieu, queda fuera toda la temporada, anunciaron directivos del equipo.

El defensivo sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior (ACL por sus siglas en inglés) en el partido contra Águilas el domingo, y no verá más acción para el equipo de Cardenales.

Lo anterior fue confirmado por el gerente general del equipo, Steve Keim, quien dijo que el jugador será sometido en la brevedad a un examen MRI en la rodilla afectada para conocer más a fondo la gravedad de la lesión

"Mantendremos los dedos cruzados, él es un jugador muy valioso para nuestra defensiva y para nuestra organización", dijo Keim durante su aparición en el programa radial Arizona Sports 98.7 FM.

La lesión se dio en una jugada defensiva, en la que el "Tejón Melero" interceptó el ovoide y al girar la pierna para devolverlo ésta se lastimó, quedando el jugador tendido en el emparrillado.

En lo que va del 2015, Mathieu suma 89 tackleadas (80 de ellas solitarias y 9 asistidas), con 5 intercepciones y un touchdown. Además cuenta con un derribe de mariscal (sack) y ha forzado un balón suelto.

En cuanto la lesión en el dedo de QB Carson Palmer y una presunta lesión de costillas del corredor David Johnson, el mismo entrenador Bruce Arians dijo que no eran de consideración.

Con información de azcentral.com

16 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/12/21/tyrann-mathieu-cardenales-lesion-se-pierde-temporada/77708066/