Beckham se perderá el juego del próximo domingo en Minnesota, aunque tiene derecho a apelar la suspensión

NUEVA YORK - La NFL suspendió por un partido al receptor de los Giants de Nueva York, Odell Beckham Jr., por su conducta en la derrota del domingo ante los Panthers de Carolina, en la cual fue castigado tres veces por faul personal, anunció el lunes la liga.

Beckham se perderá el juego del próximo domingo en Minnesota, aunque tiene derecho a apelar la suspensión.

El receptor de los Giants y el cornerback de los Panthers, Josh Norman, se enredaron desde el inicio del juego que terminó con victoria de Carolina por 38-35. En un momento, Beckham se lanzó para golpear a Norman casco contra casco mientras intentaba hacer un bloqueo.

Durante el encuentro hubo un montón de empujones, enganches, luchas, golpes tardíos e insultos entre ambos.

Los Giants (6-8) perderán a su principal arma ofensiva para un partido en el que deben ganar para mantenerse en la contienda en la división Este de la Conferencia Nacional.

Beckham, el Novato Ofensivo del Año en 2014, tiene 91 recepciones para 1,396 yardas y 13 touchdowns, empatado en el liderato de la liga en este último departamento.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/12/21/la-nfl-suspende-un-juego-al-receptor-de-giants-beckham/77715500/