"El Kaiser" y los rojinegros han cerrado negociaciones, sólo hace falta que el Hellas Verona libere al veterano defensa central de 36 años, que vendría a México a poner broche de oro a su carrera

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MEXICO, D.F.-- Con el regreso de Rafael Márquez al Atlas, como punta de lanza, este miércoles comienza el Draft de cara al Clausura 2016.

Los clubes de la Liga y el Ascenso, tendrán hasta el jueves para realizar todo tipo de movimientos, dejando abiertos los posibles fichajes que vengan del extranjero, que tienen de límite hasta el 1 de febrero.

Márquez y Atlas ya han cerrado negociaciones, sólo hace falta que el Hellas Verona libere al veterano defensa central de 36 años, que vendría a México a poner broche de oro a su carrera.

Hay algunos movimientos confirmados como el de William Da Silva al América; Orbelín Pineda y Carlos Peña al Guadalajara; Ulises Dávila y Diego de Buen al Santos; Carlos Fierro al Querétaro.

Entre las transacciones que están por cerrarse se encuentra la ya multicitada de Joffre Guerrón a Cruz Azul.

Lo demás son rumores a los que este miércoles se les puede poner punto final.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/12/16/rafa-mrquez-llega-a-un-acuerdo-con-rojinegros/77418464/