Los Broncos tienen marca de 3-1 en las aperturas de Osweiler y de 7-2 con Manning, pero el equipo ha tenido problemas para anotar, independientemente del abridor

INGLEWOOD-- Peyton Manning regresará a los entrenamientos este miércoles por primera vez luego de un mes, pero volverá a ser un espectador el próximo domingo, cuando Brock Osweiler abra su quinto partido consecutivo y Denver enfrente a Pittsburgh.

El entrenador de los Broncos, Gary Kubiak, se reunió el martes con los dos quarterbacks y les dejó saber sus planes.

"El siguiente paso es que Manning vuelva a los entrenamientos, cuando lo haga, entonces tendrá que trabajar duro para volver al campo", dijo Kubiak.

Manning ha entrenado tres veces alejado de sus compañeros y en sesiones bajo techo.

El veterano quarterback estuvo en la banda el domingo pasado, luego de ausentarse en los partidos ante Chicago y San Diego.

Manning tiene una lesión en el pie, además de dolor en las costillas y en el hombro de lanzar.

Los Broncos tienen marca de 3-1 en las aperturas de Osweiler y de 7-2 con Manning, pero el equipo ha tenido problemas para anotar, independientemente del abridor.

Los Broncos acumulan siete cuartos sin una anotación ofensiva y se conformaron con cuatro goles de campo en un histórico esfuerzo de su defensiva, que dejó a los Raiders en menos de 12 yardas en la primera mitad y aun así perdieron el encuentro 15-12.

Manning lanzó 17 intercepciones en sus nueve aperturas, incluidas cuatro ante Kansas City el pasado 15 de noviembre cuando tuvo el peor rating de su carrera con 0.0.

Kubiak lo sentó en el tercer cuarto de ese juego e insertó como titular a Osweiler.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/12/16/peyton-manning-regresa-practicas/77418160/