Guerrón, después de pasar los exámenes médicos, deberá firmar un contrato que lo ligue por dos años con el equipo cementero

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MEXICO, D.F.-- Joffre Guerrón ya es de Cruz Azul. El ecuatoriano campeón con Tigres fue comprado por el equipo cementero y hasta el momento es el fichaje más relevante que se ha dado a conocer del Draft invernal de la liga mexicana.

Guerrón, después de pasar los exámenes médicos, deberá firmar un contrato que lo ligue por dos años con el equipo cementero.

Pedro Velázquez, directivo de la Máquina, negó interés por gente como Carlos Esquivel, de Toluca, o Ponchito González, de Atlas.

Asimismo, Jaime León, director deportivo de Toluca, confirmó el traspaso de Gerardo Flores a préstamo, el lateral proviene de Cruz Azul.

Antonio Sancho, presidente deportivo de Pumas, descartó la salida de Herrera a Chivas del Guadalajara y aseguró que se tratará de mantener la base que llegó al equipo al subcampeonato

El León espera, que, a más tardar este jueves Mauro Boselli obtenga su carta de naturalización para así abrir una plaza de extranjero, la cual podría ser ocupada por Miller Bolaños.

Atlas y Márquez tienen acuerdo de voluntad

Heriberto Ramón Morales, vicepresidente de Atlas, afirmó que hay un acuerdo de voluntades para que Rafael Márquez se vista de rojinegro, pero lo que lo traba es el contrato del central con el Hellas Verona.

"Rafa tiene toda la intención de venir pero hay formas que se deben de seguir", dijo el directivo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/12/16/cruz-azul-oficializa-el-fichaje-de-guerrn/77443362/