¿Cuál es el mejor equipo?, ¿Cuál es el peor?, después de 14 fechas disputadas le presentamos el ranking de equipos de la NFL, del 1 al 32

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- Cuando sumas 17 triunfos en fila en temporada regular, 13 en una sola, difícilmente alguien puede poner en duda que el puesto de honor es tuyo en unas clasificaciones de poder y con el calendario restante la temporada perfecta está al alcance.

1.- Panthers de Carolina (13-0)

Hablar sólo de Cam Newton en discusiones sobre las Panthers es hacer menos al resto de un plantel que está fuerte en cada una de sus líneas. Carolina tiene marca de 13-0 y le restan juegos ante Giants, Falcons y Bucs, equipos con marca combinada de 17-21. ¿Alguien duda que terminen perfectos?

2.- Cardinals de Arizona (11-2)

Opacados por los logros de las Panthers, los Cardinals están viviendo una gran temporada y ya suman siete triunfos en fila. A pesar de que se lesionó su corredor Chris Johnson, no han quitado el pie del acelerador.

3.- Patriots de Nueva Inglaterra (11-2)

Luego de sufrir dos derrotas en fila por primera vez desde 2012, los "Pats" reaccionaron y dieron cuenta con autoridad de un equipo que venía a la alza. Con la ayuda de los Raiders, retomaron uno de los mejores puestos de la AFC y la posibilidad de descansar en la primera semana de los Playoffs.

4.- Broncos de Denver (10-3)

Hablando de grandes sorpresas, luego de lo mostrado en las últimas semanas muy pocos tenían en sus apuestas una derrota ante Raiders. La peor noticia es que su próximo rival son unos Steelers que han sido una máquina el último mes. Brock Osweiler está ante su primera gran prueba de fuego, ¿la pasará?

5.- Bengals de Cincinnati (10-3)

La baja de Andy Dalton llega en el peor momento porque Pittsburgh viene a la alza y no tienen nada seguro rumbo a la postemporada. Hay que ver cómo responde AJ McCarron en partidos claves que restan en el calendario.

6.- Packers de Green Bay (9-4)

Dos triunfos consecutivos han calmado la ansiedad de los aficionados que veían que los Playoffs se les iban de las manos. Por ahora controlan su destino, pero cierran con visitas complicadas a Oakland y Arizona antes de recibir a los Vikings en un partido que seguramente definirá su división.

7.- Steelers de Pittsburgh (8-5)

Por quinto partido en fila su ataque anotó 30 puntos o más, han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y son uno de dos equipos que están tomando su mejor forma en el momento perfecto, justo antes de los Playoffs.

8.- Chiefs de Kansas City (8-5)

Además de los Steelers, el otro equipo que está embalado son los Chiefs que acumulan siete triunfos en fila y no parece que esa racha vaya a terminarse pronto. La próxima semana visitan al desahuciado Ravens, luego recibe a los Browns y cierra en Oakland.

9.- Seahawks de Seattle (8-5)

Hace un par de años, los Seahawks comenzaron a jugar su mejor futbol americano a estas alturas de la temporada y acabaron siendo campeones. No era el plan hacer lo mismo este año, pero por una u otra cosa todo se dio para que se encendieran a la hora buena. Cuidado con ellos.

10.- Vikings de Minnesota (8-5)

Están pagando el derecho de piso de su inexperiencia, además las lesiones han mermado a su unidad defensiva. La buena nueva es que con esa marca aún aspiran a la ronda de comodines, pero ya no tienen mucho espacio de maniobra.

11.- Jets de Nueva York (8-5)

Tras rondar en la marca de la mediocridad, han despuntado con una seguidilla de tres triunfos y están con esperanza de meterse a los Playoffs, pero en la Americana será complicado porque Chiefs y Steelers luchan por lo mismo y son mejores.

12.- Eagles de Filadelfia (6-7)

Detrás de esos cinco equipos con ocho triunfos, donde varios vienen a la alza, el contingente siguiente tiene marca perdedora y está un par de peldaños abajo del nivel. El mejor de ese grupo es Eagles, que suma dos triunfos de calidad en fila.

13.- Redskins de Washington (6-7)

En una División Este donde nada está definido, estos Redskins van a dar mucha pelea. Su inconsistencia es su talón de Aquiles, pero en ese sector todos los son.

14.- Giants de Nueva York (6-7)

Ahora no tuvieron ventaja que dejar ir en los minutos finales y fue a ellos a los que les tocó remontar gracias a Odell Beckham Jr. quien se confirma como el receptor más dominante de la liga. Eli Manning completó el 87% de sus pases, pero con esas manos recibiendo sus envíos no parece tan complicado hacerlo de nuevo.

15.- Raiders de Oakland (6-7)

La postemporada no será para ellos, pero aún mantienen la esperanza, muy ligera, de tener su primer temporada ganadora en años.

16.- Texans de Houston (6-7)

Perder con los "Pats" no es para sentirse menos, tienen que darle vuelta a la página porque están más que vivos en su división.

17.- Bills de Buffalo (6-7)

No hubo revancha personal de LeSean McCoy con Chip Kelly y el primer año de Rex Ryan al norte de Nueva York parece que no llegará al destino que muchos esperaban: los playoffs.

18.- Bucaneers de Tampa Bay (6-7)

Este joven plantel aún no sabe ganar los partidos importantes. El del domingo pasado ante Nueva Orleans lo era. Ahora visitan San Luis, una dura prueba para el novato Jameis Winston.

19.- Colts de Indianapolis (6-7)

Venían bien pero suman dos reveses en fila. A pesar de eso se mantienen en la cima del Sur de la AFC, que junto con el Este de la Nacional son dos de los peores sectores en la NFL en mucho tiempo.

20.- Falcons de Atlanta (6-7)

La mala noticia no es tanto que este equipo sigue perdiendo partidos sino que no se ve cómo arreglar problemas internos entre sus jugadores.

21.- Saints de Nueva Orleans (5-8)

Luego de cuatro derrotas en fila, los Saints encontraron la forma para sacar un triunfo gracias a que su defensiva por primera vez se mostró a la altura, pero ya son victorias que sólo sirven para levantar la moral un poco.

22.- Jaguars de Jacksonville (5-8)

A diferencia de la mayoría de los equipos que están en esta zona de las clasificaciones, los Jaguars están sólo a un juego de diferencia del liderato divisional. ¿Playoffs? no es una locura.

23.- Rams de San Luis (5-8)

Al igual que los Saints, rompieron una racha de cuatro derrotas en fila. Tampoco servirá de mucho porque fue un año para el olvido para este equipo.

24.- Dolphins de Miami (5-8)

Por un momento, gracias a Lamar Miller, parecía que podrían llevarse un triunfo, pero nunca encontraron la forma de parar a Odell Beckham y ya hay que ponerse a planear el 2016.


25.- Bears de Chicago (5-8)


Una dolorosa derrota y ya suman dos seguidas. El resurgimiento que tuvieron al ganar tres en fila se evaporó como sus esperanzas de clasificar a la postemporada.


26.- Lios de Detroit (4-9)


Otro equipo que mejoró mucho en las últimas semanas, pero el fin de semana pasado metieron reversa en su progreso.


27.- Cowboys de Dallas (4-9)


La defensa hizo su parte en los primeros cuartos, pero con ese ataque tan ineficaz no se puede aspirar a nada en casa de los Packers.


28.- Ravens de Baltimore (4-9)


Jimmy Clausen no hizo mal trabajo como su nuevo quarterback, pero enfrente tenían a uno de los equipos más inspirados de la actualidad.


29.- 49ers de San Francisco (4-9)


El progreso que venían mostrando no pudo ser ratificado ante unos Browns que les pasaron por encima.


30.- Browns de Cleveland (3-10)


Es una pena que Manziel desperdicie su evidente talento con sus actitudes fuera del campo. El chico hace ver bien a los Browns cada que le dan la oportunidad.

31.- Chagers de San Diego (3-10)


Si un equipo puede ser marcado como la gran decepción de la temporada son estos Chargers.

32.- Titans de Tennessee (3-10)


A diferencia de los Chargers, este equipo esperaba una temporada de reconstrucción y así ha sido, pero tienen en sus manos un quarterback que los hará competitivos a futuro.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/12/15/rankings-de-la-semana-14-de-la-nfl/77357522/