Previo a la reanudación de la Eliminatoria Mundialista en la que México se medirá en dos ocasiones a Canadá, el Tricolor hará escala en el Marlins Park de Miami, sede del duelo contra Senegal

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, DF -- A Juan Carlos Osorio ya le cumplieron el partido amistoso que pidió para continuar con sus visorias de jugadores de la Liga MX.

Previo a la reanudación de la Eliminatoria Mundialista en la que México se medirá en dos ocasiones a Canadá, el Tricolor hará escala en el Marlins Park de Miami, sede del duelo contra Senegal.

Se trata del primero de los cinco compromisos anuales pactados con Soccer United Marketing, a celebrarse el 10 de febrero de 2016 y en el que sólo se podrán convocar a jugadores de la Liga MX y, en una de esas, a Giovani dos Santos, de la MLS, ya que los mexicanos que juegan en Europa están descartados al no ser Fecha FIFA.

Ambas selecciones afinan su sistema de cara a Rusia 2018, ya que mientras el Tri se medirá a Canadá el 25 y 29 de marzo, Senegal se enfrentará a Nigeria en la Eliminatoria a la Copa Africana de Naciones y que es el certamen que otorga el pase mundialista.

Los boletos para el partido saldrán a la venta el 17 de diciembre. Osorio conoce bien Estados Unidos, ya que dirigió al New York Red Bulls y al Chicago Fire.

En un principio, se manejó la posibilidad de enfrentar a Colombia, país del que es originario el técnico de la Selección Mexicana. Se pudo concretar el duelo frente a Senegal, al que el Tri ya venció en mayo de 2010, 1-0. México no jugaba en el Marlins Park, de Miami, desde febrero de 2012 cuando se midió a los cafetaleros.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/12/15/le-sale-al-tri-amistoso-ante-senegal/77374682/