"Chicharito" anotó a los 31 minutos, cuando Leverkusen perdía 1-0. Stefan Kiessling y Karim Bellarabi completaron la remontada

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

FRANCFORT, Alemania - Javier Hernández marcó su quinto gol en los tres últimos partidos y Bayer Leverkusen derrotó el martes 3-1 a Unterhaching de la cuarta división para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Alemania.

"Chicharito" anotó a los 31 minutos, cuando Leverkusen perdía 1-0. Stefan Kiessling y Karim Bellarabi completaron la remontada.

Hernández anotó un triplete el sábado en la victoria de Leverkusen 5-0 sobre Borussia Moenchengladbach por la Bundesliga, y la semana pasada marcó otro tanto en el empate 1-1 ante Barcelona por la Liga de Campeones. El mexicano suma 18 tantos en 21 partidos desde que fichó con Leverkusen.

Por su parte, Bayern Munich también se clasificó a los cuartos de final con un triunfo 1-0 sobre Darmstadt con un gol de Xabi Alonso.

Werder Bremen y Heidenheim, de la segunda división, avanzaron a la siguiente ronda.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/12/15/chicharito-leverkusen-copa-alemania/77385460/