En las canchas del Desert West Sports Complex se vivieron las emocionantes finales

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de una dura contienda entre los mejores equipos de la Arizona Champions League, se entregó la Copa Del Rey 2015 a los equipos vencedores en las divisiones Premier y Elite.

Fueron las canchas del Desert West Sports Complex las seleccionadas para la batalla y en la Premier fue el equipo Honduras el galardonado. El onceno fue el súper líder con 11 ganados 3 empates y 1 perdido, con solo 5 goles en contra y 31 a favor.

Los hondureños dejaron en el camino a poderosos rivales como el Monterrey, con una diferencia de apenas 3 puntos y motivados con la victoria, se dicen listos para el próximo torneo; la Copa Arizona 2016.

En la división Elite también estuvo muy reñida y todo se definió en la última jornada, con dos equipos que dependían del último partido para coronarse campeón. El equipo que demostró su talento y con apenas una temporada fue el Hilties.

El equipo quedo súper líder con 15 ganados 1 empate y 2 perdidos, con 20 goles en contra y 59 a favor. Superaron al equipo Wikenburg con una diferencia de 4 goles. Gracias al resultado, el Hilties asciende al máximo circuito en la División Premier.

Copa Del Rey 2015 Premier División

Honduras–Campeón

Monterrey- 2ndo Lugar

Mejor Portero- Honduras- Carlos

Mejor Delantero- Monterrey – David Arévalo

Copa Del Rey 2015 Premier Elite

Hilties–Campeón

Wikenburg- 2ndo Lugar

Mejor Portero- Wikenburg- Alex Ayala

Mejor Delantero- Hilties- Oneil Mclean

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/12/14/arizona-champions/77302010/