En las canchas del Desert West Sports Complex se vivieron las emocionantes finales

Luego de una dura contienda entre los mejores equipos de la Arizona Champions League, se entregó la Copa Del Rey 2015 a los equipos vencedores en las divisiones Premier y Elite.

Fueron las canchas del Desert West Sports Complex las seleccionadas para la batalla y en la Premier fue el equipo Honduras el galardonado. El onceno fue el súper líder con 11 ganados 3 empates y 1 perdido, con solo 5 goles en contra y 31 a favor.

Los hondureños dejaron en el camino a poderosos rivales como el Monterrey, con una diferencia de apenas 3 puntos y motivados con la victoria, se dicen listos para el próximo torneo; la Copa Arizona 2016.

En la división Elite también estuvo muy reñida y todo se definió en la última jornada, con dos equipos que dependían del último partido para coronarse campeón. El equipo que demostró su talento y con apenas una temporada fue el Hilties.

El equipo quedo súper líder con 15 ganados 1 empate y 2 perdidos, con 20 goles en contra y 59 a favor. Superaron al equipo Wikenburg con una diferencia de 4 goles. Gracias al resultado, el Hilties asciende al máximo circuito en la División Premier.

Copa Del Rey 2015 Premier División

Honduras–Campeón

Monterrey- 2ndo Lugar

Mejor Portero- Honduras- Carlos

Mejor Delantero- Monterrey – David Arévalo

Copa Del Rey 2015 Premier Elite

Hilties–Campeón

Wikenburg- 2ndo Lugar

Mejor Portero- Wikenburg- Alex Ayala

Mejor Delantero- Hilties- Oneil Mclean

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/12/14/arizona-champions/77302010/