Es claro que esto es un rotundo fracaso y que yo soy el principal responsable. Se nos va una oportunidad de pasar a la siguiente ronda y enfrentar a un equipo como el Barcelona, lamentó el DT del América

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

OSAKA, Japón -- Ignacio Ambriz reconoció que la eliminación del América en Cuartos del Mundial de Clubes le puede costar su puesto en la dirección técnica del equipo.

"Desde que llegué he sido un poco o muy criticado, siempre he dicho que para que valoren tu trabajo tienes que ser campeón y no lo fuimos en el torneo mexicano. Sí (temo por la continuidad), más en un equipo grande como este donde los resultados son los que mandan" dijo tras la derrota 2-1 ante el Guangzhou Evergrande.

"Es claro que esto es un rotundo fracaso y que yo soy el principal responsable. Se nos va una oportunidad de pasar a la siguiente ronda y enfrentar a un equipo como el Barcelona... estoy en manos de los directivos".

Ambriz lamentó que su equipo haya perdido el juego en tiempo de compensación.

"Nos sentimos muy frustrados porque la victoria se nos escapó de entre las manos. Pudimos ganar, pero perdimos la concentración", sostuvo.

"Ya se lo había advertido a los jugadores en los entrenamientos y en las charlas del equipo, y acabó sucediendo. Controlamos por completo el partido, empezamos bien, marcamos... Pero acabamos pagando los errores".

Dejó entrever que Rubens Sambueza y Darwin Quintero serán reprendidos por su pleito durante el juego.

"Son personas mayores y profesionales por lo que tendrán que asumir las consecuencias de ese incidente", sentenció.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/12/14/acepta-nacho-ambriz-culpa/77302184/