Da Silva, quien marcó doce goles en los 62 partidos que jugó con el Querétaro, se dijo agradecido con la afición del Querétaro y dijo que tiene grandes recuerdos del equipo y de la ciudad, donde nació uno de sus hijos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- El delantero brasileño William da Silva calificó hoy como "una gran oportunidad" su traspaso definitivo al América después de un año como jugador de los Gallos del Querétaro, ambos equipos del fútbol mexicano.

"Considero que es una oportunidad importante en mi carrera personal y me llega en el momento adecuado", dijo Da Silva en un mensaje a los medios de comunicación que marcó su despedida del Querétaro, equipo al que llegó en 2014.

Da Silva, quien marcó doce goles en los 62 partidos que jugó con el Querétaro, se dijo agradecido con la afición del Querétaro y dijo que tiene grandes recuerdos del equipo y de la ciudad, donde nació uno de sus hijos.

El jugador brasileño fue traspasado al América mediante una operación de compra definitiva, confirmó la directiva del equipo Querétaro.

"Da Silva se deslinda del equipo en venta definitiva por así convenir a sus intereses y a los de la institución", explicó el equipo en un comunicado de prensa.

Originario de Sao Paulo, donde nació en 1986, Da Silva debutó en 1999 con el Atlético Juventus, militó en equipos como el Corinthians, el Palmeiras, el Goaias; además del coreano Busan Park, de donde llegó al Querétaro en 2014.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/12/10/el-brasileo-da-silva-dice-que-fichar-con-el-amrica-es-una-gran-oportunidad/77117078/