Los pupilos de Bruce Arians reciben a los Vikingos de Minnesota en un partido que podría representar su boleto a la "Fiesta Grande", y en el mejor de los casos, hasta la corona de la NFC Oeste

9 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de ganar su sexto partido en fila, los Cardenales regresan a casa para protagonizar otro espectáculo en horario estelar.

Los pupilos de Bruce Arians reciben a los Vikingos de Minnesota en un partido que podría representar su boleto a la "Fiesta Grande", y en el mejor de los casos, hasta la corona de la NFC Oeste.

Las posibilidades de playoffs

Los Cardenales se coronan campeones de la NFC Oeste bajo estos dos escenarios:

  1. Si Cardenales ganan + Seahawks pierden o empatan
  2. Si Cardenales empatan + Seahawks pierden

Los Cardenales amarran su pase a playoffs con cualquiera de estas tres llaves:

  1. Si Cardenales ganan o empatan
  2. Si Bucaneers pierden o empatan + Si Falcons pierden o empatan
  3. Si Bucaneers pierden o empatan + Green Bay gana o empata

​NOTA RELACIONADA:Los pronósticos de la semana 14 de la NFL

A cuatro semanas de que finalice la temporada regular, los Cardenales mantienen vivas las esperanzas no solo de coronarse en su división, sino de conseguir el sembrado número 2 que les permitiría descansar en la ronda de comodines.

Pero para lograrlo no deben bajar la guardia ya que los Packers se encuentran solo dos juegos abajo en la conferencia Nacional; y uno de los cuatro partidos que restan es precisamente contra los "cabeza de queso".

Datos del partido

El partido, que se jugará con techo abierto, iniciará en punto de las 6:25 de la tarde, pero las puertas del estacionamiento para el tradicional "Tailgate" abrirán desde 4 horas antes.

Por tratarse de horario "Prime Time", el partido será televisado por NFL Network, y por radio en español a través de 100.3 en las voces de Gabriel Trujillo y Rolando Cantú.

Sabía usted que...

  • De ganar, Cardenales aumentarían su foja a 11-2 y empatarían un récord de franquicia logrado en 2014, 1975, 1948 y 1925, pero sería la primera vez en su historia que llega a 11 victorias en temporadas consecutivas.
  • De ganar, Arizona mejoraría su racha ganadora a 7 juegos en fila, lo que representaría la tercera mejor racha ganadora en la historia de la franquicia, y la más larga desde 1974.
  • Larry Fitzgerald necesita 9 recepciones para alcanzar las 100 en esta temporada. Se convertiría en el 7mo jugador en la historia de la NFL en lograr un récord de más de 100 recepciones en al menos tres diferentes temporadas.
  • Carson Palmer necesita lanzar dos pases de touchdown para establecer un récord de franquicia de más pases de TD en una sola temporada. Palmer llega a la fecha 14 con 29 pases de TD lanzados (Kurt Warner tiene el récord con 30 pases de TD en una temporada, 2008).
9 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/12/10/cardenales-reciben-vikingos-phoenix-playoffs-nfl/77103164/