El quarterback se ausentó de siete partidos seguidos por una fractura de la clavícula izquierda, ganó en el duelo que marcó su retorno pero sufrió una idéntica lesión en el compromiso siguiente

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LANDOVER, Maryland-- Con un final electrizante en un partido por lo demás anodino, los Cowboys de Dallas vencieron el lunes 19-16 a los Redskins de Washington, gracias a un gol de campo de 54 yardas de Dan Bailey cuando restaban nueve segundos.

Dallas consiguió así su primera victoria en los ocho encuentros que se ha perdido Tony Romo. El quarterback se ausentó de siete partidos seguidos por una fractura de la clavícula izquierda, ganó en el duelo que marcó su retorno pero sufrió una idéntica lesión en el compromiso siguiente.

En el partido abundaron los balones perdidos, los despejes, las infracciones e incluso los insultos que profirió Dez Bryant, el receptor de Dallas, desde el costado del terreno tras una jugada fallida. Luego de anotar apenas 18 puntos de manera combinada en los primeros 58:30 minutos, Redskins y Cowboys sumaron 17 en los últimos 90 segundos.

Dallas anotó el primer touchdown para tomar la delantera por 16-9, luego de recuperar un balón que soltó DeSean Jackson cuando trataba de devolver un despeje.

Washington empató con una recepción de Jackson, en un avance de 28 yardas hasta la zona prometida.

Pero el gozo se fue al pozo para el público en este suburbio de la capital estadounidense, cuando Bailey convirtió el gol de campo.

De manera increíble, el triunfo colocó a los Cowboys en la puja por un boleto en la mediocre División Este de la Conferencia Nacional. Dallas es último, con una foja de 4-8, pero está apenas a un juego de los Redskins, los Giants y los Eagles, empatados con 5-7.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/12/08/cowboys-ganan-al-fin-sin-romo-19-16-a-redskins/76974202/