Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

En una pasarela armada en el diamante del Chase Field se mostraron los uniformes con los que participarán la próxima campaña

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En una fiesta armada al más puro estilo de las casas de modas europeas, el equipo de beisbol de Arizona presentó los distintos uniformes con los que verán acción la próxima temporada.

Invitados especiales, miembros de la organización de los Diamondbacks y cientos de fanáticos, convivieron el pasado jueves en el campo de juego, antes que la luz disminuyera para centrarse en el desfile de varios peloteros.

El gerente general Derrick Hall y su asistente, el ex pelotero Luis González, presentaron las diferentes combinaciones que se usarán de visita y en casa, anunciando a jugadores como Paul Goldschmidt, A.J. Pollock, Patrick Corbin, Ender Inciarte, David Peralta, Rubby De La Rosa, Josh Collmenter y Yasmany Tomás, entre otros.

"La MLB le pide a organizaciones relativamente nuevas como la de Arizona, que hagan cambios en los colores y el estilo de los uniformes, pensando en la juventud que gusta de variaciones y que compran más las camisetas de sus ídolos. Esa es la verdadera razón del cambio", aseguró para La Voz Richard Saenz, director de mercado hispano de la organización.

Aunque no pasa lo mismo para novenas con más tradición como los Yankees de Nueva York o los Cachorros de Chicago, Saenz comenta que otras organización también están enfocándose en los nuevos fanáticos a petición de la liga.

"Se que los Padres de San Diego también hicieron cambios en sus colores, pero no con una fiesta como ésta. Este es el tercer cambio que me ha tocado ver a mi desde que empezamos".

Piensan en mejoras y en México

El análisis de los resultados de las campañas anteriores de los D-backs les obliga a hacer cambios importantes y actualmente se está en pláticas con representantes de varios jugadores que pudieran aportar para la novena del desierto.

"Tenemos muchos jardineros y gente de cuadro que pudiera ser utilizado para un cambio importante. Necesitamos uno o más abridores, un verdadero caballo que nos de asegure más partidos ganados y ya se está buscando", dice Saenz.

El directivo expuso que recientemente se platicó con Johnny Cueto de los Reales y con otros abridores japoneses manteniendo una visión hacia el futuro de la organización. De la misma forma se han visitado talentos en México y particularmente con ellos, se ha conformando una relación más sólida.

"Vamos ha entrar fuerte del otro lado de la frontera y no solamente Sonora, va a ser a todo México. En enero vamos a anunciar los acuerdos importantes que se harán con aquel país y que tienen que ver con nuevo talento", expuso.

Richard Saenz adelantó que se trabaja con varias cadenas hispanas en el país para la transmisión por televisión de 25 partidos en español durante la campaña 2016 de Arizona, algo que también se podrá ver en el vecino país, independientemente de lo que ya se sigue por radio.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/12/04/d-backs-presentaron-su-nueva-piel-para-el-2016/76792118/