Richard Rodgers, que avanzaba hacia la zona de anotación con compañeros y rivales a su espalda, saltó y atrapó el balón en una jugada de 61 yardas para dar a los Packers de Green Bay una impresionante victoria el jueves

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

DETROIT, Michigan-- Cuando ya se había acabado el tiempo regular, Aaron Rodgers recibió un pase, corrió hacia la izquierda, se escurrió, regateó a la derecha e hizo un pase que pareció tan alto como largo.

Richard Rodgers, que avanzaba hacia la zona de anotación con compañeros y rivales a su espalda, saltó y atrapó el balón en una jugada de 61 yardas para dar a los Packers de Green Bay una impresionante victoria el jueves por 27-23 sobre los Lions de Detroit.

"Sabía que tendría que ganar algo de tiempo para permitirles llegar a la zona de anotación", dijo Aaron Rodgers. "Supe en cuanto salí de la derecha que podría prepararlo y lanzar".

Los Packers consiguieron otra oportunidad para ganar después de que el defensive end de Detroit Devin Taylor fuera amonestado por agarrar la protección del rostro de Aaron Rodgers en un placaje de lo que habría sido la última jugada.

Los Packers (8-4) habían perdido cuatro de cinco.

"Por desgracia, esto cuenta como una victoria", dijo el técnico de Green Bay, Mike McCarthy. "Se siente como más".

Los Lions (4-8) habían ganado tres seguidos y perdieron la oportunidad de barrer la serie de la temporada por primera vez desde 1991.

"Uno duro que perder", comentó el entrenador de los Lions, Jim Caldwell. "Esos son lo que le corroen a uno. Los chicos están molestos porque se esforzaron mucho, pero necesitábamos una jugada más. En esa liga nunca se acaba".

Matthew Stafford conectó con Calvin Johnson en su Segundo pase de touchdown del primer cuarto para ayudar a Detroit a abrir una ventaja de 20 puntos que no logró mantener.

"No es una píldora fácil de tragar", dijo Stafford.

Aaron Rodgers terminó con 24 de 36 por 289 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

Stafford se fue de 23 de 35 por 220 yardas y dos anotaciones.

Detroit se puso 17-0 tras sus tres primeros ataques y cerró la posesión de apertura en el tercer cuarto con un gol de campo para ponerse 20-0.

No fue un margen lo bastante amplio.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/12/04/ave-mara-de-rodgers-da-triunfo-a-packers-en-detroit/76776228/