Los azulgranas habían empatado sin goles en el partido de ida a finales del mes pasado, pero esta vez fueron implacables en su estadio Camp Nou

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

BARCELONA - Con un triplete de Sandro Ramírez, el Barcelona aplastó el martes 6-1 al Villanovense de la segunda división para avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey.

Los azulgranas habían empatado sin goles en el partido de ida a finales del mes pasado, pero esta vez fueron implacables en su estadio Camp Nou.

El técnico Luis Enrique presentó una formación repleta de suplentes, con ocho cambios con respecto al que el sábado pasado goleó 4-0 a la Real Sociedad en la liga española.

Dani Alves, uno de los pocos titulares habituales que salió desde el vamos, abrió el marcador a los cuatro minutos.

Sandro anotó sus goles a los 21, 31 y 69 minutos, mientras que su compañero de delantera Munir El Haddadi facturó a los 51 y 76.

"Estoy contento del rendimiento del equipo, de Munir y Sandro porque han vuelto a marcar gol aunque ya estaba contento con lo que aportan", dijo el técnico azulgrana Luis Enrique.

El tanto de Villanovense fue obra de Juanfran, a los 29, para un 2-1 transitorio que le dio un poco de emoción a un trámite de desigual dominio de los anfitriones.

"El Villanovense ha sido un digno rival, han creado ocasiones y nos hemos tenido que emplear a fondo para superar la eliminatoria", destacó Luis Enrique.

También explicó el por qué no incluyó Lionel Messi en la convocatoria, al recordar que el astro de argentino recién salió de una lesión que lo mantuvo alejado durante dos meses.

"Tampoco quiero reventarle. Debe coger el tono, pero para eso hay entrenamientos. Y hay siempre mucho riesgo de lesión", indicó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/12/02/barcelona-golea-para-avanzar-a-octavos-en-copa-del-rey/76691314/