Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Los Bears the Chicago, Lions de Detroit y los Carolina Panthers resultaron victoriosos en el tradicional jueves de futbol americano para el Día de Acción de Gracias

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GREEN BAY, Wisconsin - Jay Cutler y los Bears de Chicago echaron a perder la gran noche de Brett Favre de vuelta con los Packers de Green Bay.

Cutler lanzó para 200 yardas y un touchdown y los Bears contuvieron a los Packers en cuarta oportunidad y gol en la yarda ocho con 22 segundos restantes en el partido para imponerse el jueves por 17-13.

El pase de Aaron Rodgers a las diagonales se le escurrió de las manos al receptor Davante Adams bajo la lluvia. En tercera oportunidad, James Jones no logró lo que hubiera sido una recepción de touchdown.

En la anterior serie ofensiva de los Packers, el cornerback Tracy Porter interceptó un envío de Rodgers, a 3:19 minutos del final, en la yarda 45 de Chicago.

El momento más emotivo de una helada noche resultó ser el regreso a Green Bay por parte de Brett Favre, cuyo nombre y número fueron develados en el intermedio. Los Packers retiraron el número 4 que usó Favre durante su destacada carrera.

Chicago (5-6) ha ganado tres de sus últimos cuatro compromisos. Los Packers (7-4) cayeron por segunda vez consecutiva en casa.

El mariscal de campo sucesor de Favre permaneció en el partido después de que pareció lastimarse el brazo izquierdo en el tercer período mientras recuperaba un centro alto. Fue golpeado desde atrás en el codo por el linebacker Lamarr Houston .

Romo, otra vez lesionado

Tony Romo yacía boca arriba después de ser capturado. Durante varios segundos permaneció inmóvil, antes de mirar hacia el techo del estadio.

El quarterback de los Cowboys sabía que se había vuelto a lastimar la clavícula izquierda. Probablemente, una temporada ya abreviada había llegado a su fin, junto con las escasas esperanzas de Dallas por avanzar a los playoffs.

"Escuché que algo ocurrió. Simplemente estoy decepcionado y frustrado", dijo Romo, al describir que la lesión le pareció similar a la sufrida en la segunda semana de la temporada, ante Filadelfia. En aquel partido se fracturó la clavícula y se perdió los siete encuentros posteriores.

Dallas perdió todos esos partidos.

Romo se lastimó el jueves en la última jugada del tercer cuarto del encuentro que los Cowboys perdieron por 33-14 ante los invictos Panthers de Carolina. El linebacker Thomas Davis capturó al quarterback, quien cayó aparatosamente sobre su hombro.

Cuatro días antes, Romo había vuelto para ganar en Miami. Ahora, la derrota en el Día de Acción de Gracias significó casi con seguridad que los Cowboys (3-8), zozobrarán en una campaña en la que buscaban defender su título de la División Este de la Conferencia Nacional.

El dueño Jerry Jones dijo que el equipo necesita más información para conocer el estatus de Romo para el resto de la temporada. El quarterback de 35 años se someterá a más análisis el viernes.

Romo completó 11 de 21 pases para 106 yardas, con un rating de 27,2.

Lions aplastan a Eagles

Matthew Stafford igualó el jueves su mejor registro de pases de touchdown en un partido con cinco, tres de ellos a Calvin Johnson, para guiar a los Lions de Detroit a una paliza de 45-14 sobre los Eagles de Filadelfia.

Los Lions (4-7) han ganado tres partidos en fila esta temporada y también tres consecutivos en el Día de Acción de Gracias.

"Estamos en un momento en que es difícil detenernos", afirmó Johnson.

Los Eagles (4-7), por el contrario, hilvanaron su tercera derrota y han permitido 45 puntos en dos partidos de manera consecutiva en una misma temporada por primera vez en la historia de la franquicia, de acuerdo con STATS.

"Todos somos responsables", reconoció el entrenador Chip Kelly. "Yo soy un entrenador, no un jugador, así que todo comienza por mí. No voy a señalar a nadie, ni creo que alguien piense en hacerlo".

Stafford había pasado para más de 200 yardas y tres touchdowns sin entregar el balón al medio tiempo, ayudando a que los Lions montaran una ventaja de 24-7. Finalizó con 27 completos de 38 envíos para 337 yardas y conectó cinco pases de anotación por cuarta vez en su carrera.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/11/27/cutler-bears-derrotan-packers/76451906/