Carson Palmer, con 57 segundos restantes, colocó a Arizona en la distancia de gol de campo, después de que Bengalíes habían empatado el marcador a 31

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Glendale, AZ.- Chandler Catanzaro convirtió un gol de campo de 32 yardas, con dos segundos restantes, para que los Cardenales de Arizona superaran el domingo 34-31 a los Bengalíes de Cincinnati.

El gol de campo fue mucho más corto de lo que debió ser, pues se sancionó a Domata Peko, de Cincinnati, por conducta antideportiva. Desde la línea de golpeo, Peko dio instrucciones de ataque, cuando los Cardenales (8-2) se disponían a azotar el balón para detener el reloj.

Carson Palmer se sobrepuso a dos envíos interceptados en los albores del duelo. Lanzó cuatro pases de anotación y, con 57 segundos restantes, completó tres envíos en sucesión rápida para colocar a Arizona en la distancia de gol de campo, después de que los Bengalíes habían empatado el marcador a 31.

Andy Dalton lanzó dos pases de anotación por los Bengalíes (8-2), ambos a Tyler Eifert. El segundo, de 10 yardas, redujo la diferencia a 31-28 con 3:44 minutos por jugar.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/11/23/cardenales-bengalies/76255650/