Peloteros se aprestan a competir durante la semana de Acción de Gracias en una fiesta deportiva que se ha convertido en una tradición en el Valle

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El calendario marca el inicio de las fiestas de fin de año y para la familia del beisbol del Valle, el Torneo del Pavo es una celebración esperada que los reúne en torno al deporte que más los apasiona; el beisbol.

Los campos de la ciudad de Guadalupe recibirán a los 22 equipos participantes en la edición número 25 de la justa, que volverá a contar con peloteros de gran nivel y calidad comprobada.

"Es un torneo en el participan jugadores que han visto acción en Ligas Mayores, otros venidos de las Ligas Mexicanas o del Caribe, lo que lo hace único en su tipo. Este año participarán varios muchachos que están jugando en universidades alrededor del país", aseguró para La Voz Salvador Domínguez, el organizador.

Ocho días de partidos que inician este domingo 22 de noviembre en punto de la 8 de la mañana y que seguirán por las tardes del lunes 23, martes 24 y miércoles 25 alrededor de las seis; para volver a las 8 de la mañana a partir del jueves 26 y hasta el domingo 29.

"El Día de Acción de Gracias paramos en la tarde para convivir entre todos y agradecer las bonitas experiencias y emociones que nos ha dado este deporte. Como siempre, el domingo por la tarde se juega la gran final", dijo Domínguez.

En varios equipos participan un buen número de jugadores dominicanos, lo que le da un carácter internacional a la competencia. Licei, Magdala, Olvera All Star, Bachateros, Toros Tucson, Yaquis, América, Ice Boys, entre muchos otros equipos, le disputarán la corona a los Gigantes, los campeones del año pasado.

Todo esta listo para cantar el acostumbrado "playball" y por este conducto se invita a los interesados en asistir para que lleguen temprano y aseguren un lugar en las gradas de los campos conocidos como "el de la iglesia" o en "el de las luces".

Para mayores informes del calendario de competencia y los equipos participantes se puede marcar el teléfono (623) 330-0864.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/11/20/edicion-25-torneo-pavo/76111510/