Los Jaguars (4-6) hilaron victorias consecutivas por primera ocasión en más de dos años, y ganaron terreno en la caótica División Sur de la Conferencia Americana

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

JACKSONVILLE, Florida, Rashad Greene devolvió 63 yardas un despeje, lo que dejó listo el escenario para que Blake Bortles enviara un pase de touchdown a Julius Thomas con 3:30 minutos por jugarse, y los Jaguars de Jacksonville se impusieron el jueves 19-13 a los Titans de Tennessee.

Los Jaguars (4-6) hilaron victorias consecutivas por primera ocasión en más de dos años, y ganaron terreno en la caótica División Sur de la Conferencia Americana.

Los Titans (2-8) cayeron por octava ocasión en nueve compromisos y estropearon el regreso del entrenador interino Mike Mularkey a Jacksonville. Mularkey fue destituido tras la campaña de 2012, en la que tuvo una foja de 2-14 con los Jaguars.

Durante buena parte de la noche, pareció que Mularkey celebraría un raro triunfo en Jacksonville.

Pero Greene, novato que se perdió los últimos siete partidos mientras se recuperaba de una ruptura de ligamento en el pulgar de la mano izquierda, se abrió paso cerca de una banda, antes de ser derribado en la yarda cinco.

Bortles completó su pase de cinco yardas con Thomas en la siguiente jugada y Jacksonville tomó la ventaja por 16-13.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/11/20/devolucin-de-despeje-ayuda-en-triunfo-de-jaguars/76103670/