Así lo confirmó el coach de Denver, Gary Kubiak, luego de que se diera a conocer que el veterano pasador sufre una fascitis plantar, pues presenta un desgarro en el tejido grueso

ENGLEWOOD -- Peyton Manning se perderá el encuentro del próximo domingo ante Chicago.

Así lo confirmó el coach de Denver, Gary Kubiak, luego de que se diera a conocer que el veterano pasador sufre una fascitis plantar, pues presenta un desgarro en el tejido grueso que conecta el hueso del talón a los dedos y crea el arco del pie, en este caso el derecho.

"Le dije al equipo que Peyton no jugará esta semana. Que 'Brock' (Osweiler, QB suplente) tomará su lugar y toda nuestra atención se centrará en que Peyton vuelva cuando esté sano.

"La decisión está tomada. Sé que es lo mejor para él, que volvamos a contar con él al 100 por ciento, y esta semana necesitamos saber hacia dónde vamos", manifestó Kubiak.

Se desconoce el tiempo que la lesión podría marginar a Manning, quien fue relevado el domingo pasado por primera vez en su carrera, ya que no pierde un partido desde que causó baja toda la campaña 2011 por un problema en el cuello.

En cuatro años con los Broncos, Osweiler, quien tendrá su primer inicio en la NFL, suma 305 yardas por pase, luego de completar 31 de 54 pases de forma combinada en 14 participaciones.

El entrenador Kubiak admitió sentirse arrepentido por dejar que Manning jugara ante Jefes a sabiendas de las dolencias que tenía en el pie, hombro y costillas.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/11/20/descartan-a-peyton-manning-ante-osos/76107386/