Su trabajo en Tigres le ha hecho acreedor a ser uno de los elementos considerados por el técnico Juan Carlos Osorio para ser parte de la Selección Nacional

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SAN PEDRO SULA, Honduras-- A Jürgen Damm le agrada hablar de su anotación ante Honduras. Describe que fue "muy bonito" marcar su primer gol con el Tri mayor.

"Tengo mucha felicidad, por lo difícil que es jugar acá, por la historia que teníamos de mucho tiempo sin poder sacar un buen resultado; todo se conjuga, el poder estar con Selección, meter gol, es una bonita sensación", dice orgulloso de haber hecho el 0-2 en el estadio Olímpico Metropolitano.

Su trabajo en Tigres le ha hecho acreedor a ser uno de los elementos considerados por el técnico Juan Carlos Osorio para ser parte de la Selección Nacional. Al sudamericano le gusta su velocidad, regate y mentalidad para hacer frente a partidos con condiciones adversas. El premio de Damm fue ver acción ante los catrachos.

"Tuve una gran convocatoria, estuve en otras oportunidades. Se me dan las cosas de estar en este juego y creo que lo importante es que México gana y derriba los años de no triunfar acá", resalta.

"El profesor me da mucha confianza. Me pidió que presionara, que recuperara los balones cerca de su área. Eso fue importante para entrar al partido y que las cosas se me den", manifiesta.

Santiago Baños se va feliz. El director de Selecciones Nacionales sabe que la victoria en Honduras representa que las críticas hacia Juan Carlos Osorio ya no sean tantas, ni tan duras. El colombiano tiene paso perfecto con el Tri en sus dos duelos de eliminatoria en Concacaf.

El federativo enfatiza que siempre creyó en el entrenador sudamericano. "La credibilidad siempre la hemos tenido. Hay gente que tiene sus dudas y es respetable. Lo importante es que directivos, cuerpo técnico y jugadores estemos convencidos de lo que estamos haciendo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/11/18/jrgen-damm-espera-crecer-en-el-tri/75989824/