En el complemento, el timonel colombiano mandó al campo a Jesús Manuel Corona y a Jurgen Damm, en lugar de Javier Aquino y Javier Hernández, respectivamente, y los sustitutos respondieron con los goles de la victoria

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SAN PEDRO SULA, Honduras -- México acabó con la racha de 22 años sin ganar en Honduras en Eliminatoria y se trajo un 2-0, gracias a los cambios que le dieron resultado a Juan Carlos Osorio.

En el complemento, el timonel colombiano mandó al campo a Jesús Manuel Corona y a Jurgen Damm, en lugar de Javier Aquino y Javier Hernández, respectivamente, y los sustitutos respondieron con los goles de la victoria.

Así, el Tricolor ya suma 6 puntos y libró la visita más complicada en este fase rumbo a Rusia 2018, donde comparte grupo con los catrachos, El Salvador y Canadá.

El "Tecatito" entró al 59' y al 66' tomó un rechace en el área, jaló el esférico de inglesita y con la zurda para luego definir de volea con la pierna derecha. Un auténtico golazo.

Damm ingresó al 70 y dos minutos después, pondría el segundo sobre los catrachos.

Al 87', Alfredo Talavera salvó su arco en dos oportunas atajadas.

Antes de esto, el partido fue ríspido, de escasas acciones y con una lesión espantosa de Luis Garrido, a quien le cayó en la rodilla derecha Javier Aquino.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/11/17/despachan-tecatito-y-damm-a-honduras/75958762/