Jorge Vergara, dueño del cuadro rojiblanco, señaló que "Bravo es Chiva desde que nació y se queda con nosotros por el resto de sus carrera"

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco-- El actual capitán y máximo goleador de la Chivas, Omar Bravo, llegó a un acuerdo con Jorge Vergara y renovó por dos años más con el cuadro del Rebaño Sagrado.

Jorge Vergara, dueño del cuadro rojiblanco, señaló que "Bravo es Chiva desde que nació y se queda con nosotros por el resto de sus carrera".

Por su parte, el técnico Matías Almeyda declaró que para él es una felicidad dirigir a Omar, "gracias a Chivas por concederme el primer refuerzo".

Mientras que el delantero nacido en Sinaloa agradeció la confianza de Matías Almeyda y de toda la institución.

"Gracias por la confianza que depositan en mí y gracias a Dios porque me da la vigencia en algo que me gusta mucho y disfruto hacer", dijo Omar.

El Guadalajara buscará permanecer en Primera División el siguiente torneo, no obstante que reciben a Santos en el último juego del Apertura 2015.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/11/12/omar-bravo-renueva-2-aos-ms-con-chivas/75661786/