De acuerdo al "Daily Mirror", el "Chicharito" podría llegar a los Blues en el mercado invernal, a cambio de 9 millones de libras, aunque la operación sería complicada, ya que el Bayer Leverkusen no quiere desprenderse del mexicano


LONDRES, Inglaterra -- Javier Hernández sigue en la órbita del Chelsea e incluso ya lo ven como dupla del "Pipita" Higuaín.

De acuerdo al "Daily Mirror", el "Chicharito" podría llegar a los Blues en el mercado invernal, a cambio de 9 millones de libras, aunque la operación sería complicada, ya que el Bayer Leverkusen no quiere desprenderse del mexicano.

Además, el rotativo apunta que Gonzalo Higuaín, ex Real Madrid y actualmente en el Nápoles, sería el elegido para ser el "9" en Stamford Bridge, sustituyendo a Diego Costa, a quien las lesiones no le han permitido brillar como en el Atlético de Madrid.

"Con un Diego Costa peleado con su mejor versión y Radamel Falcao 'out', la dupla Chicharito-Higuaín se antoja tanto para aficionados como para la directiva. El gran inconveniente es que ni Nápoles ni Leverkusen estarán dispuestos a perder sus hombres de referencia sin una oferta suculenta", apuntó Marca.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/11/11/ven-a-ch7-en-chelsea-y-con-pipita/75601144/