La monarca de peso Gallo del Ultimate Fighting Championship (UFC) le dará oportunidad de disputar el título a su compatriota Holly Holm en la pelea estelar del UFC 193

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, DF --Ronda Rousey se prepara para deleitar de nuevo a los aficionados. Sólo que ahora serán más de 55 mil almas.

La monarca de peso Gallo del Ultimate Fighting Championship (UFC) le dará oportunidad de disputar el título a su compatriota Holly Holm en la pelea estelar del UFC 193, la cual se montará el sábado en el Etihad Stadium de Melbourne, Australia.

Rousey llega con marca invicta en 12 peleas para seguir con su internacionalización, pues viene de pelear en agosto en Río de Janeiro, Brasil, donde fulminó a la local Bethe Correia.

Será su cuarto combate en las Artes Marciales Mixtas (AMM) fuera de territorio estadounidense, puesto que peleó en junio de 2011 en Alberta, Canadá, en la empresa HKFC (School of Hard Knocks 12).

"Nos preparamos como siempre. Sabemos de la experiencia de Holly, pero estamos confiados en la preparación. Será salir, ganar y ver lo que sigue", expresó en teleconferencia la rubia de 28 años.

"Quiero tener un gran cierre de 2015, ha sido excepcional y vamos por más en 2016", agregó.

Por su lado, Holly, de 34 años de edad, presume un registro profesional de 9-0. Holm fue boxeadora profesional y todavía en 2013 era monarca de peso Superligero de la IBA y WBF.

En el pugilismo, Holly acumuló una marca de 33-2-3, 9 KO's.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/11/11/ronda-rousey-holly-holm-ufc/75603806/