1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

He aquí lo más cercano que Tom Brady llegará a admitir que dos derrotas de Super Bowl ante los Giants de Nueva York siguen molestándole: "Preferiría haberles ganado que haber perdido".

El quarterback de los Patriots ignoró las preguntas sobre si sus descalabros frente a los Giants en los dos juegos por el título de NFL —los únicos dos Super Bowls que ha perdido— siguen pesándole.

Nueva Inglaterra (8-0) se enfrenta a los Giants (5-4) el domingo por primera vez desde que Nueva York ganó el Super Bowl 21-17 en 2012.

Al preguntársele si ver a los Giants le "repulsa", Brady evadió la respuesta al decir que son un buen equipo y que sus duelos han sido cerrados. Luego admitió: "Es sólo que no hemos ganado tantos como me habría gustado ganar".

Los Giants son uno de dos equipos de NFL en tener una marca ganadora general contra Brady, más que nada por sus victorias de Super Bowl en 2008 y 2012. Contando la postemporada, Nueva York ha enfrentado a Brady cinco veces y ha ganado tres de ellas (Denver ha ganado siete de 13 partidos frente a Brady).

Sin embargo, las derrotas ante los Giants no fueron descalabros normales.

Nueva York venció a Nueva Inglaterra en el Super Bowl después que los Patriots ganaron sus 18 partidos de la temporada regular y de playoffs en la campaña de 2007. Brady guió a Nueva Inglaterra en una serie que culminó con el touchdown de la ventaja aproximadamente a cinco minutos del final, pero los Giants se fueron arriba luego que David Tyree atrapó un pase al presionar el balón contra su casco.

Eso acabó con las posibilidades de los Patriots de concretar la primera temporada de NFL de foja 19-0. Nueva Inglaterra regresó al Super Bowl de nuevo después de la temporada 2011, y una vez más los Giants les ganó, lo que extendió la mini sequía de Nueva Inglaterra por un campeonato de 2004 hasta la victoria de la campaña pasada sobre Seattle.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/11/11/brady-enfrenta-giants-malos-recuerdos/75619744/