Actualmente el cañonero quisqueyano se recupera de la cirugía que le reparó la planta de su pie derecho, la cual se la hizo la semana pasada en Charlotte, Carolina del Norte

LOS ÁNGELES, California-- Una operación en su pie derecho que lo mantendrá fuera de actividad por cuatro meses y medio, hará que el dominicano Albert Pujols se pierda prácticamente la pretemporada con los Angelinos de Los Ángeles.

Actualmente el cañonero quisqueyano se recupera de la cirugía que le reparó la planta de su pie derecho, la cual se la hizo la semana pasada en Charlotte, Carolina del Norte.

Billy Eppler, nuevo gerente del club, informó que Pujols cumplirá su rehabilitación durante el invierno en la zona de Kansas City.

La pasada temporada, el primera base de 35 años bateó para .244 con 40 jonrones y 95 carreras impulsadas y fue seleccionado al Juego de Estrellas.

Alcanzó la barrera de los 40 jonrones por séptima vez en su carrera y la primera desde 2010, cuando jugó con los Cardenales de San Luis.

Pujols se desempeñó casi exclusivamente como bateador designado en el último mes de la campaña debido a la molestia en el pie.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/11/10/perder-pujols-pretemporada-con-angelinos/75536222/