El portal International Business Times publicó el lunes que el delantero mexicano tuvo una baja de juego en los txuri urdin debido a que no se le permitió partir al San José Earthquakes de MLS antes del inicio de la temporada

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LONDRES, Inglaterra-- Carlos Vela es señalado por la prensa inglesa como una de las causas principales del despido del técnico David Moyes de la Real Sociedad.

El portal International Business Times publicó el lunes que el delantero mexicano tuvo una baja de juego en los txuri urdin debido a que no se le permitió partir al San José Earthquakes de MLS antes del inicio de la temporada.

Esta situación habría sido parte de los problemas que tuvo el estratega escocés con sus jugadores, con los cuales nunca llegó a entenderse de la mejor manera y por ello no les sacó provecho.

El artículo también hace referencia al partido del viernes pasado en el que la Real perdió 2-0 ante Las Palmas, mismo en el que Vela salió de cambio al medio tiempo y la única explicación del club fue que el jugador no pudo continuar porque se sentía indispuesto.

Otras de las razones por las cuales Moyes no brilló en el cuadro vasco fue su incapacidad para adaptarse a San Sebastián, en donde vivía en un hotel en lugar de una casa y en un año no se le vio interés por aprender español.

Moyes fue sustituido por Eusebio Sacristán.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/11/10/influye-carlos-vela-en-cese-de-dt-moyes/75521064/