Fichar por el Bayer Leverkusen remasterizó a Javier Hernández, quien ha hecho —por lo menos— un gol en sus más recientes seis partidos oficiales. Nunca había hilado tantos. Superó los cinco que tuvo con el Guadalajara en 2010

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- Juan Carlos Osorio apenas suma una jornada de prácticas al frente de la Selección mexicana, todavía no termina de conocer perfectamente a los futbolistas que ha elegido, pero ya cuenta con una ventaja de cara a los encuentros eliminatorios frente a El Salvador (viernes) y en Honduras (siguiente martes): su goleador atraviesa un gran momento.

Fichar por el Bayer Leverkusen remasterizó a Javier Hernández, quien ha hecho —por lo menos— un gol en sus más recientes seis partidos oficiales. Nunca había hilado tantos. Superó los cinco que tuvo con el Guadalajara en 2010.

Todo comenzó el 20 de octubre, cuando firmó un doblete en el empate del club alemán con la Roma (4-4), dentro de la Champions League. Después le hizo una anotación al Stuttgart.

Su segundo par dentro de esta racha se dio contra el Victoria Colonia, en partido correspondiente a la Copa de Alemania. Y en los tres más recientes juegos marcó un gol: ante el Wolfsburg, la Loba italiana y el Colonia.

"Siempre lo he considerado igual: al 'Chícharo' le faltaba juego", desmenuza el director técnico Manuel Lapuente, entrevistado vía telefónica. "Todavía le falta, hay errores que comete, los cuales no aparecerían si tuviera más ritmo de juego, pero lo vi bien".

"Tiene mucha flexibilidad, movilidad, y eso ha ayudado bastante. No va a ganar los partidos, porque no todo depende de él, pero sí ha hecho bien las cosas".

Calidad que puede ayudar.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/11/10/chicharito-ser-la-punta-de-lanza-en-el-tri/75520532/