Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La rama varonil coronó al Inter Delta, equipo que hace historia al no recibir ningún gol en contra

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con una asistencia que superó todas las expectativas previstas por los organizadores de la Copa Food City 2015, la máxima presea del torneo futbolístico fue ganada por el Inter Delta, un equipo que no permitió anotaciones en ningún encuentro.

Durante tres días de competencia, los cientos de equipos participantes ofrecieron su mayor esfuerzo pero sólo los más aptos llegaron a la jornada del pasado domingo 8 de noviembre, día en que fueron premiados ante la afición.

Los encuentros realizados en los campos del Westside Sport Complex de Avondale, concluyeron con una última batalla al filo de las cuatro de la tarde y cuando la luz del día se terminaba, se empezaron a registrar los primeros oncenos campeones.

La cara de los participantes de las categorías menores se iluminó cada vez que se les colgó una medalla o se les entregó el respectivo trofeo.

Luego de 14 eventos consecutivos, la fiesta del fútbol que realiza la cadena de supermercados de Arizona es vista ya por la mayoría de los jugadores como una especie de "Mundial" y participar en ella es una experiencia única.

Concentran la atención

La categoría abierta de las ramas femenil y varonil acapararon la atención de público, quien ante la falta de gradas formó un cordón humano que delimitó todo el campo de la gran final.

Las mujeres fueron representadas por los equipos Arizona Academy y el Deportivo Itzel, que tuvieron que derrotar en a poderosas escuadras como Juventus, Chillipeppers, Barxico-Tucson, Fuente Azul, MCS y Cobras.

El encuentro fue muy cerrado y la Arizona Academy consiguió el trofeo de campeonas ante las constantes llegadas a la portería rival.

La lucha entre los equipos varoniles fue muy dura desde los cuartos de final por la categoría comprobada de escuadras como Club Ruíz, Obson, Aztecas, Cristaleros, Fuerza Deportiva, Real Jalisciense, Independiente, Parral e Inter Delta.

Aunque no faltó la polémica por un aparente jugador expulsado del Inter Delta que volvió a la cancha en el siguiente encuentro, los árbitros mostraron su autoridad y definieron que la última contienda fuera entre este equipo y el Fuerza Deportiva.

El Inter Delta terminó callando bocas con un marcador de dos goles a cero en la primera mitad, producto de una descolgada de su delantera y un cobro de tiro penal.

El equipo armado y dirigido por el conocido Víctor "Roco" Gordián, contó con una defensa de lujo que hizo historia al no recibir goles en su portería.

La jornada de campeonato concluyó con la premiación y una fiesta musical a la que asistieron directivos de Food City para agradecer la participación de las ligas y de todos los asistentes.

GANADORES

Varonil

Campeón Inter Delta

Sub Campeón Fuerza Deportiva

Femenil

Campeón Arizona Academy

Sub Campeón Deportivo Itzel

Categoría U15

Campeón Tuzos León 01

Sub Campeón F.C. Bravos

Categoría U14

Campeón Tuzos 02

Sub Campeón Phoenix United

Categoría U13

Campeón Pachuca

Sub Campeón Cuervos

Categoría U12

Campeón Real Tuzos 05

Sub Campeón F.C. Bravos 04

Categoría U11

Campeón Real Madrid USA

Sub Campeón Pumitas Mesa

Categoría U10

Campeón Real Arizona

Sub Campeón Hanners 06

Categoría U9

Campeón Tuzos 07

Sub Campeón Deportivo Unión

Categoría U8

Campeón Tuzos 08

Sub Campeón Real Madrid USA

Categoría U7

Campeón Thunder

Sub Campeón Oro Hidalgo

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/11/09/cierre-copa-food-city-2015/75463020/