Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Personalidades de la cadena comercial, autoridades locales, figuras del deporte y los medios de comunicación, estuvieron presente en el arranque de la competencia.

40 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Miles de familias asistieron la mañana del sábado a la inauguración formal de la edición número 14 de la Copa Food City, que contó con la presencia de autoridades locales, directivos de la cadena de tiendas, ex profesionales del futbol y populares figuras de medios de comunicación.

Luego de un mensaje de agradecimiento de Cisco Echeverría Director de Ventas y Mercadotecnia de las tiendas Food City, el popular Eduardo "Piolín" Sotelo, Edgar Pérez "El Topo" y Felipe Corral "El Señor de los Deportes", tomaron los micrófonos para nombrar a los equipos del desfile.

Figuras del deporte como los ex seleccionados mexicanos Missael Espinoza y Luis Hernández, engalanaron el arranque de la celebración que se prolongó por más de una hora.

Diferentes patrocinadores fueron reconocidos por sus aportes para la realización de esta tradicional contienda y organizaciones como Chicanos Por La Causa, entregaron donativos para becas de estudiantes locales.

Las canchas del Westside Sport Complex de la 99 Avenida y McDowell, en Phoenix, lucen abarrotadas por los oncenos contendientes desde el pasado viernes, agregándose además el área comercial donde se obsequian productos de los patrocinadores, un templete para los grupos musicales y un área de juegos mecánicos. Lo único por lo que los asistentes pagan es por el estacionamiento, que tiene un costo de 5 dólares.

La inauguración concluyó espectacularmente con la llegada desde el cielo de tres paracaidistas, que trajeron consigo el balón oficial de la Copa Food City 2015, con el que directivos de la cadena, patrocinadores y locutores de la radio, jugaron un partido amistoso.

Los ganadores de las categorías infantiles, juveniles, así como de la rama varonil y femenil abierta, se conocerán y premiarán la tarde del domingo, con un cierre musical que termina en un gran baile popular.

40 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/11/08/inauguran-copa-food-city/75434810/