Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Decenas de familias hispanas se dieron cita el miercoles en el Talking Stick Arena para disfrutar del "Univision Night", una fiesta latina durante el juego Phoenix Suns vs. Sacramento Kings.

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Música Mexicana, danzas folclóricas y mucho basquetbol fueron los ingredientes que hicieron de la Noche Latina de Los Suns algo formidable.

El pasado miércoles, el club de basquetbol llevó a cabo el día de apreciación al fanático latino que en esta ocasión llevó el nombre de "Univision Night", y que sirvió como preámbulo al partido entre los Phoenix Suns vs. Los Sacramento Kings.

"Me parece muy bien que nos dediquen una noche a nosotros", comentó Francisco Sáenz, quien asistió al evento acompañado de su familia. "Además de disfrutar del partido tenemos la oportunidad de escuchar música mexicana, ver las danzas folclóricas y hasta recibir regalos".

Y es que los primeros 3 mil 500 fans en llegar al Talking Stick Arena recibieron un juego de lotería mexicana, muy al estilo de los Phoenix Suns.

Los jugadores de Phoenix saltaron a la duela vistiendo las camisetas con la frase "Los Suns", y fue el "Charro de Phoenix" Alan Ponce, 3er lugar de La Voz Kids 2013, el encargado de entonar el himno nacional de EU antes del partido.

Para el medio tiempo fue el ballet folclórico Fiesta Mexicana el encargado de amenizar la noche con danzas alusivas al Día de los Muertos.

La celebración fue redonda ya que los Phoenix Suns derrotaron a los Sacramento Kings 118-97.

Cabe señalar que esta es la primera de tres celebraciones latinas que los Phoenix Suns tienen programadas este año.

La segunda será el 9 de marzo próximo, auspiciada por APS, y la tercera es el 23 de marzo, cortesía de Arizona Lottery.

Para mas informacion sobre promociones y calendario de partidos de los Phoenix Suns puede visitar la pagina www.phoenixsuns.com

LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO SUNS VS. KINGS:

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos


4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/11/05/mariachi-danzas-y-basquetbol-en-la-noche-latina-de-los-suns/75201938/