Skip in Skip
x

Embed

x
CLOSE

Llega la Copa Food City 2015 del 6 al 8 de noviembre en Phoenix.

Organizadores del Copa Food City 2015 de futbol reconocen el apoyo de autoridades locales así como de numerosos patrocinadores, en la realización del ya tradicional evento

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Miles de deportistas locales se aprestan a competir y dar lo mejor en la cancha en el evento futbolístico más importante en el estado de Arizona, que este año celebra su edición número catorce; la Copa Food City 2015.

Del viernes 6 y hasta el domingo 8 de noviembre, los campos del Westside Sport Complex de la 99 Avenida y McDowell, en Phoenix, estarán colmados de equipos, fanáticos y familias, que disfrutarán del ambiente único que tiene ésta fiesta deportiva.

Este jueves, en una conferencia realizada en la recepción del edificio de la municipalidad de Phoenix, el Director de Ventas y Mercadotecnia de las tiendas Food City, Cisco Echeverría; el Cónsul de Asuntos Comunitarios del Consulado General de México en Phoenix, Rodrigo Navarro; y el Concejal del Distrito 7, Michael Nowakowski, agradecieron a todos los hacen posible la competencia deportiva.

"Es un evento muy grande y por ello llevarla a cabo implica mucho esfuerzo y la coordinación de mucha gente. Pero lo primero, es agradecer el apoyo de decenas de patrocinadores que permiten que Copa Food City siga siendo sin costo para los participantes", aseguró Cisco Echeverría.

Cada una de las compañías que distribuyen sus productos en la cadena de comestibles, aporta el dinero para los uniformes que se entregan a los participantes, así como los premios de los ganadores, además de obsequiar productos entre los asistentes a la parte comercial que se monta para tal efecto.

"Es un evento comunitario que nos permite hacer equipo entre todos. Como en una competencia cada uno de los participantes es importante. Familias, empresas y autoridades aportando para una meta común", expuso el Cónsul Navarro.

Por su parte el Concejal Nowakowski destacó que la Copa Food City se a convertido en una fiesta para las familias, donde se apoya la promoción del deporte, se puede disfrutar de eventos musicales y de buena comida a precios accesibles.

"Food City es una empresa que le deja mucho a la comunidad que acude a sus tiendas, creando festividades a todo lo largo del año. La competencia de futbol es algo muy esperado y brinda un apoyo a las familias más necesitadas. Le otorga uniformes, pelotas y todo lo necesario para la practica del futbol a cientos de niños y jóvenes de todo Arizona", dijo Nowakowski.

Más de 160 escuadras consiguieron su boleto previamente y representarán a las decenas de ligas que agrupan a la gran familia del futbol local, en la rama varonil y femenil, así como las categorías infantiles de menores de los 7 años de edad y hasta los 15.

Decenas de agrupaciones musicales y ex futbolistas profesionales como Missael Espinoza y Luis "Matador" Hernández, redondean la fiesta con su presencia.

Marcas como Sprint, Bimbo, Tecate, Pepsi, Bar-s, El Mexicano, Kellogg's, Cacique, Coca Cola, Nestle, entre muchas otras, aportaron para el éxito de Copa Food City 2015.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/11/05/llega-copa-food-city/75249566/