El goleador mexicano dejó mudo a los locales con el gol de la igualada, al 51', en el que se desmarcó por el sector derecho y con un disparo cruzado superó al portero Wojciech Szczesny

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

ROMA, Italia -- Javier Hernández tuvo una noche amarga porque pese a igualar su mejor registro en Champions League, el Bayer Leverkusen cayó 3-2 contra la Roma.

El cuadro alemán cedió el subliderato del Grupo E y le dio vida a "La Loba", que llegó al duelo en el Olímpico como sotanera con dos unidades y ahora tiene el destino en sus manos, a falta de dos partidos.

El "Chicharito" dejó mudo a los locales con el gol de la igualada, al 51', en el que se desmarcó por el sector derecho y con un disparo cruzado superó al portero Wojciech Szczesny. El empate a dos que era oro puro para los alemanes.

En lo particular fue el cuarto gol del mexicano en Champions League, con lo que igualó su mejor registro, el de la temporada 2010-11 con el Manchester United.

Fue el noveno gol de Hernández en 13 juegos con el Leverkusen. Minutos antes, al 46', Admir Mehmedi marcó el primero para los alemanes.

El cuadro teutón sufrió con los contragolpes en el primer tiempo, así cayó el gol de Mohamed Salah al 2' y el de Edin Dzeko al 29'; esos mismos jugadores echaron a perder otras dos claras oportunidades, con las que habrían matado al Leverkusen.

La Roma desapareció en el complemento, hasta que en uno de sus intentos, más con empuje que con buen futbol, Omer Toprak evitó el gol de Salah empujando al delantero, pero el árbitro señaló el penal que bien ejecutó Miralem Pjanic, para darle a su equipo el triunfo más valioso en esta Champions, en la que apenas hace dos jornadas parecía todo perdido.

Al Final, la Roma suma 5 puntos por 4 del Leverkusen en el Grupo E. El Barsa domina el sector con 10 unidades, mientras que en el fondo el BATE está eliminado con 3.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/11/04/chicharito-anota-pero-cae-el-leverkusen/75176804/