Luego de haber derrotado como visitantes al Getafe el sábado pasado, algunos integrantes de la plantilla culé se disfrazaron tipo halloween y dañaron el vestidor del estadio del Getafe

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MADRID, España -- La improvisada celebración de Halloween de los jugadores del Barcelona, al parecer fue en exceso.

Luego de haber derrotado como visitantes al Getafe el sábado pasado, algunos integrantes de la plantilla culé interrumpieron la conferencia de prensa del conjunto rival y aparecieron disfrazados ante la prensa.

Pero eso no es todo, el diario As de España tuvo acceso a los vestidores del conjunto visitante del Coliseum Alfonso Pérez y las imágenes revelan que la fiesta se salió un poco de control.

Lavamanos y espejos pintados con pintura roja, un retrete también fue blanco de la tinta que aparenta ser sangre.

En una de las imágenes, se aprecia el recipiente de dicha pintura, el cual no fue descubierto en la inspección del aeropuerto de Madrid.

Ángel Torres, presidente del Getafe, admitió que tras ver los daños en el vestuario, estuvo a punto de mandarle una carta a su colega azulgrana, pero desechó al idea al enterarse de las disculpas públicas de Josep María Bartomeu.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/11/03/ventilan-excesos-de-culs-en-vestuario/75114180/