¿Quiénes siguen invictos? ¿Quiénes se perfilan como favoritos? ¿Cuáles son los equipos que andan "arrastrando la cobija"?, aquí le presentamos el ranking de equipos luego de 8 jornadas disputadas

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- De los invictos que había, todos menos Green Bay sortearon diversos problemas para mantenerse inmaculados. Las lesiones que abundaron esta semana seguro le pegarán a varias escuadras en las próximas fechas.

1.- Patriots de Nueva Inglaterra (7-0)

Por si alguno todavía tenía dudas de lo que este equipo es capaz de lograr, el jueves pararon en seco a unos Dolphins que venían de lucir dos semanas en fila. Sólo Denver parece estar como obstáculo en su calendario en ruta a otra temporada perfecta.

2.- Bengals de Cincinnati (7-0)

Por primera vez en siete años fueron a ganar en casa de su acérrimo rival divisional. No fue fácil porque tuvieron que levantarse de la lona, pero Andy Dalton ganó en la clase de juegos que solía perder en el pasado.

3.- Broncos de Denver (7-0)

La semana de descanso le sentó de maravilla a Peyton Manning, quien pasó para más de 300 yardas luego de unas últimos encuentros en los que se había visto mal. La defensa limitó a Aaron Rodgers para la peor actuación de su carrera. La llegada de Vernon Davis los ayudará.

4.- Carolina (7-0)

Cam Newton y su gente dejaron ir una delantera y tuvieron que irse hasta el tiempo extra para despachar a un rival que ha sido una de las grandes decepciones de la temporada y siguen como candidatos en la Nacional.

5.- Green Bay (6-1)

Aaron Rodgers y el ataque habían bajado el paso en las últimas semanas y la curva de descenso llegó a lo más bajo ante la mejor defensa de la liga. Hay mucho talento para mantenerse como contendientes en su conferencia.

6.- Cardinals de Arizona (6-2)

Una vez más el explosivo ataque volvió a sacarlos de un hoyo ante un rival que en el papel les iba a exigir menos. Los Cardinals han bajado el nivel en las últimas semanas pero tienen para seguir ganando juegos.

7.- Falcons de Atlanta (6-2)

Dos derrotas consecutivas en las que Matt Ryan ha dejado de ser lo que fue en las primeras semanas. Perder en casa ante los Bucaneers es un duro golpe al ego para este equipo que pronto se creyó que estaba para cosas grandes.

8.- Vikings de Minnesota (5-2)

Un equipo que sin tantos reflectores está confirmándose como la revelación de la temporada. Una sólida defensiva, con un ataque balanceado en el que Teddy Bridgewater ha dado un salto de calidad en su desempeño.

9.- Raiders de Oakland (4-3)

Las últimas semanas habíamos hablado del resurgimiento de esta orgullosa franquicia que el pasado fin de semana dio un golpe de autoridad para probar que los elogios son más que merecidos.

10.- Rams de San Luis (4-3)

Otro equipo de tradición que lleva años navegando en las aguas de la mediocridad pero que ha ido acumulando piezas para regresar a los primeros planos. Este año, Todd Gurley comienza a sonar como el mejor candidato para Novato del Año.

11.- Jets de Nueva York (4-3)

Otro equipo que quizá escuchó el canto de la sirena demasiado pronto fueron los Jets, que llevan dos semanas en las que las cosas no les han salido. El primer reto para Todd Bowles lo tiene en las narices.

12.- Saints de Nueva Orleans (4-4)

Hace un mes, una lesión en el hombro de Drew Brees parecía sepultar las esperanzas del equipo, pero el veterano probó, con siete touchdowns, que sigue siendo el de antes. Tres victorias en fila los meten de lleno a la pelea, pero esa unidad defensiva será la que evite que puedan aspirar a algo más importante.

13.- Seahawks de Seattle (4-4)

Para tener éxito en cualquier nivel de futbol americano es básico una buena línea ofensiva y Seattle no la tiene. Por eso tuvieron que sufrir hasta los últimos segundos para dar cuenta de unos descafeinados Cowboys y por eso mismo, un tercer Super Bowl en fila parece misión imposible.

14.- Steelers de Pittsburgh (4-4)

El buen ánimo causado por el regreso de Ben Roethlisberger se evaporó con la lesión de Le'Veon Bell. DeAngelo Williams mostró en los primeros encuentros que puede cumplir como corredor suplente de Bell, pero nunca será lo mismo.

15.- Giants de Nueva York (4-4)

Parece increíble que anotando 49 puntos pierdas, pero así de mal es la defensiva que alguna vez fue un orgullo en la Gran Manzana.

16.- Bucaneers de Tampa Bay (3-4)

Un equipo que está dando pasos importantes y acelerados en su reconstrucción. Por eso los equipos enloquecen cuando hay un quarteback "franquicia" disponible en el Draft y el novato Jameis Winston tienen todas las características para serlo.

17.- Redskins de Washington (3-4)

Una semana de descanso que quizá no llegó a buena hora porque el equipo venía de conseguir un emotivo triunfo. Habrá que ver la versión que reaparece sobre el campo.

18.- Dolphins de Miami (3-4)

Una cachetada de realidad los golpeó muy duro el jueves pasado. Por si el revés ante Pats fuera poca cosa, perdieron a Cameron Wake, el alma de la defensa.

19.- Eagles de Filadelfia (3-4)

Otro equipo del Este de la Nacional que tomó su descanso cuando parecía que las cosas se les estaban acomodando finalmente. Aunque a ese ataque, horas extras de entrenamiento seguramente les caerán de maravilla.

20.- Bills de Buffalo (3-4)

A un equipo al que la semana de descanso le llegó a muy buena hora fue a este. Sobre todo porque todo parece indicar que Tyrod Taylor estará de regreso ante Miami el fin de semana y eso les da amplias posibilidades de triunfo. Muchas más que con EJ Manuel.

21.- Chiefs de Kansas City (3-5)

Tras la devastadora lesión de su estrella Jamaal Charles, otros equipos quizá se habrían puesto a pensar en la siguiente temporada pero los Chiefs ya suman dos triunfos consecutivos en los que Charcandrick West ha probado ser un suplente adecuado para Charles.

22.- Texans de Houston (3-5)

La defensa liderada por JJ Watt lleva dos semanas jugando al nivel que se esperaba, pero sólo ahora, que el ataque despertó, pudieron reflejarlo con triunfo.

23.- Colts de Indianapolis (3-5)

Andrew Luck sufrió una tercera derrota consecutiva y las alarmas se encienden para un equipo que fue armado para ir al Super Bowl.

24.- Jaguars de Jacksonville (2-5)

Un equipo que venía haciendo bien las cosas que por fin ganó y le tocó descascar cuando tenían la inercia a favor.

25.- Cowboys de Dallas (2-5)

Cada semana pelean, ponen corazón en el campo pero siguen extrañando a su líder Tony Romo. El tiempo ahora sí parece estar a punto de expirar para las aspiraciones con las que los Cowboys tenían al inicio de campaña.

26.- Bears de Chicago (2-5)

La mejoría mostrada en las últimas semanas fue puesta a prueba ante los enrachados Vikes. El examen fue reprobado.

27.- Ravens de Baltimore (2-6)

Salieron a partirse el alma y consiguieron un triunfo para hacer más decorosa una mala temporada pero sufrieron un duro golpe con la lesión de Steve Smith.

28.- 49ers de San Francisco (2-6)

Si en sus años de Super Bowl sacar un triunfo ante San Luis era complicado, con este roster falto de talento era casi imposible pensar en la victoria.

29.- Chargers de San Diego (2-6)

Por si las tres derrotas en fila fueran poca cosa, el equipo perdió por tiempo indefinido al receptor Keenan Allen, un arma menos en el arsenal de Phillip Rivers.

30- Browns de Cleveland (2-6)

Dieron más pelea de la anticipada pero al final el resultado es el mismo de las últimas semanas: una derrota.

31.- Titans de Tennessee (1-6)

La breve era de Zach Mettenbeger como quarterback de este equipo parece llegar a su fin porque el novato Marcus Mariotta está listo para volver. Muy a tiempo para ver si rompen la racha de seis derrotas.

32.- Lions de Detroit (1-7)

El cambio de coordinador ofensivo no sirvió mucho. La pregunta ahora no es si van a correr a Jim Caldwell, sino cuándo.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/11/03/nfl-semana-8-rankings-de-el-universal/75092424/