Manning, con 39 años de edad y una cirugía en el cuello a cuestas, se vio bien luego de una semana de descanso al pasar para 340 yardas con una intercepción

MÉXICO, D.F.- El veterano Peyton Manning silenció a los críticos de su desempeño con una actuación de más de 300 yardas por pase y la defensiva de los Broncos de Denver volvió a jugar un rol protagónico para mantener el paso perfecto con un triunfo de 29-10 sobre los Packers de Green Bay.

Manning, con 39 años de edad y una cirugía en el cuello a cuestas, se vio bien luego de una semana de descanso al pasar para 340 yardas con una intercepción.

El veterano alcanzó su triunfo 186 y empató a Brett Favre en la cima de todos los tiempos.

CJ Anderson corrió para 101 yardas con una anotación para Denver, que está con marca de 7-0 por primera vez desde la temporada de 1998, cuando consiguieron su último Super Bowl.

Con el triunfo, los Broncos son uno de tres invictos en la Conferencia Americana junto a Nueva Inglaterra (7-0) y Cincinnati (7-0). En la Nacional, sólo Carolina (6-0) sigue sin derrota y la noche de este lunes choca con las Eagles de Filadelfia en el cierre de la semana ocho.

La defensiva de Denver hizo una gran labor ante el estelar quarterback Aaron Rodgers, a quien limitaron en 30 yardas en la primera mitad y 77 en todo el encuentro para Green Bay, que estaba en su mejor inicio desde el 2011, cuando iniciaron 13-0.

Es la peor cifra en la carrera de Rodgers como titular. Su récord previo era de 142 yardas.

Los Broncos se pusieron al frente en el primer cuarto con una serie que recorrió 83 yardas en nueve jugadas y que fue sellada con una carrera corta de Ronnie Hillman, quien terminó con 60 yardas.

Hillman había corrido para 100 o más yardas en dos de sus últimos tres encuentros.

En el segundo lapso, Denver volvió a lucir impresionante con otra larga serie. Ahora fue de 85 yardas, en seis jugadas. Hillman la coronó con escapada de 15 yardas.

Brandon McManus pateó un gol de campo 50 yardas para poner las cosas 17-0.

Green Bay dio señales de vida con una ofensiva que caminó 80 yardas y que fue capitalizada con carrera de siete yardas de Eddy Lacy, quien terminó con 38 yardas.

Mason Crosby conectó un largo gol de campo de 56 yardas para recortar la diferencia 17-10 con 9:13 por jugar en el tercer cuarto.

Denver volvió a separarse a un par de anotaciones con otra ofensiva de 80 yardas, 24 de esas conseguidas con una carrera de Anderson.

El veterano DeMarcus Ware, quien se perdió los últimos dos encuentros por lesión, capturó a Rodgers y provocó un balón suelto que Richard Rodgers recuperó en las diagonales pero fue derribado ahí para un safety que le dio rumbo definitivo al encuentro.

El partido fue apenas el cuarto en la historia en el que se enfrentaban dos equipos invictos con seis o más triunfos.

Fue el primero desde que los Patriots de Nueva Inglaterra (8-0) chocaron ante Indianapolis (7-0) el 4 de noviembre de 2007.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/11/02/broncos-mantiene-el-paso-perfecto/75052942/