Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Cientos de competidores mostraron su destreza en la patineta en el evento Locals Only en el parque Desert West de Phoenix

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Perseguidos, criticados y hasta reprimidos, los cientos de jóvenes que disfrutan de ejercitarse empujando una patineta por las calles, banquetas y escalinatas de Phoenix, disfrutaron de una competencia en la que fueron el centro de la atención.

El evento Locals Only Skateboard Contest, realizado en parque Desert West ( 6602 W. Encanto Blvd., Phoenix), reunió a cientos de competidores y sus familias, en torno a las patinetas, las rampas, los pasamanos y los ángulos más afilados.

Niños, jóvenes, adultos, mujeres y hombres, participaron mostrando sus mejores suertes sobre la tabla, ante la supervisión y organización de la compañía Cowtown Skateboards de Phoenix.

La competencia que se ha venido realizando en el Valle, en parques con zona especial para patinetas en ciudades como Glendale, Tempe, Litchfield y Phoenix, ha sido una alternativa de entretenimiento sano para la juventud.

La mayoría de los participantes se ejercitaron durante semanas para la prueba que combina destrezas de velocidad, equilibrio y control sobre la tabla, para recibir el reconocimiento de los asistentes, trofeos y premios sorpresas.

"Hice mi esfuerzo pero me falló al último. Salte una rampa y se me fue la patineta y eso me quitó puntos, pero estoy contento con lo que logre", dijo a La Voz, Richard Gonzáles de 12 años, residente de El Mirage y que consiguió un tercer lugar en su categoría.

La compañía Cowtown entregó reconocimientos y diversos obsequios de las líneas que fabrican, aunque como es lógico, las más esperadas fueron las tablas profesionales que se entregaron a los primeros lugares.

Eventos como este permiten a los amantes de las patinetas una oportunidad de reivindicar esta actividad, en la que la buena condición y la práctica constante los convierte muchas veces en reconocidos profesionales.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/10/27/vuelan-patinetas-en-phoenix/74634360/