Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Chris Johnson rebasó las 100 yardas por primera vez en la campaña y ni siquiera jugó en el último cuarto

GLENDALE, Arizona-- Chris Johnson aportó 122 yardas, incluidas 62 en una jugada en la que rodó encima del abdomen de un corpulento defensivo y siguió corriendo, para que los Cardinals de Arizona se impusieran el lunes 26-18 a los Ravens de Baltimore.

Los Ravens (1-6) pusieron interesante el final, al colocarse en la yarda cuatro en los últimos segundos. Pero Tony Jefferson interceptó un pase en la zona de anotación para asegurar la victoria de Arizona (5-2), líder de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

"Ocurrieron muchas cosas en este partido", dijo el entrenador Bruce Arians. "Cosas buenas, malas y una fea, pero todo terminó y realizamos una gran jugada al final".

Arizona ganaba por 26-10 antes de que Asa Jackson bloqueara un despeje. Ello preparó la escena para un pase de Joe Flacco, de una yarda a Kyle Juszcyk.

La conversión de dos puntos, mediante un envío a Nick Boyle, acercó a los Ravens a ocho, con 4:26 minutos por disputar.

Baltimore recibió el balón de vuelta y Flacco logró un avance rápido, que se malogró con el envío interceptado.

"El despeje bloqueado hizo que de pronto pareciera que esto se nos escaparía", dijo Carson Palmer, de Arizona. "Pero ésa es la emoción que quiere la gente en un lunes por la noche. Al final, todos dimos pelea en el partido".

Johnson aportó otras 26 yardas en un acarreo de anotación. El corredor de 30 años, contratado al final de la pretemporada, mientras se recuperaba de una herida de bala sufrida durante el receso, alcanzó las 100 yardas por primera vez en la campaña y ni siquiera jugó en el último cuarto.

Protagonizó asimismo la jugada de la noche.

Rebasó la línea de golpeo y fue derribado, pero cayó encima del abdomen de Brandon Williams. Ni los codos ni las rodillas de Johnson hicieron contacto con el césped, y el jugador reaccionó oportunamente para seguir corriendo hasta la yarda cuatro.

"Yo estaba de pie frente a él, y él estaba sentado encima del otro tipo", dijo Arians. "No cayó y no sonó el silbato, así que la jugada fue válida".

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/10/27/cardenales-le-pegan-a-ravens-y-logran-5ta-victoria/74681266/