LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MORELIA, Michoacán - Jugadores de Monarcas Morelia dijeron que lo primordial es salvarse del descenso y si les alcanza para calificar a la Liguilla sería parte del trabajo que están realizando.

El mediocampista chileno, Rodrigo Millar comentó que en el interior del equipo saben lo que se están jugando y de la responsabilidad que tienen en sus manos para sacar adelante a la Institución.

"Somos súper conscientes que hemos dejado pasar oportunidades sobre todo en nuestra casa, donde no hemos sido capaces de conseguir los puntos que se necesitan; de haberlos conseguido, lo más probable es que nos encontraríamos en buena zona de clasificación, tenemos muy claro la necesidad de conseguir los puntos que quedan", sostuvo.

Por su parte, el defensa central Marco Torsiglieri comentó que ellos tienen la mentalidad positiva, puesto que quieren traerse los tres puntos del estadio Hidalgo el próximo sábado al enfrentar a Tuzos del Pachuca.

"Para nosotros todos los partidos son unas finales, tanto de local como de visitante, lógicamente sabemos que fuera nos está yendo mejor que en casa y ahora nos toca un rival complicado, como todos, que tiene un muy buen juego ofensivo, por ahí en la parte defensiva no son tan fuertes y tenemos que aprovechar eso", añadió.

"Nuestro campeonato sabemos que es aparte, hay que engrosar el promedio por el objetivo de la permanencia, obviamente si logras una suma importante estas dentro de la Liguilla, pero lo primordial es mejorar el porcentaje y, haciendo eso, podemos estar en una buena ubicación", manifestó.

Por otro lado Millar dijo que le costó trabajo ponerse a ritmo, puesto que la lesión que lo marginó de las canchas no le permitió realizar la pretemporada al parejo con el equipo.

"He tratado con el preparador físico de hacer trabajo a parte del que tengo con el grupo para que ayude a sentirme mejor cada día. Lo importante es que el tema de la lesión y los dolores que tuve al principio ya son parte del pasado", apuntó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/10/22/morelia-primordial-eludir-descenso/74425780/