El Santos Laguna se encuentra en el decimoquinto lugar de la tabla de clasificación con 13 puntos, uno más que el Cruz Azul, que ocupa el decimoséptimo entre los 18 equipos del máximo circuito mexicano

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- El Santos Laguna y el Cruz Azul se jugarán este viernes sus últimas cartas para mantener la esperanza de liguilla y alejar la amenaza de la eliminación, en la decimocuarta jornada del torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano.

El Santos Laguna se encuentra en el decimoquinto lugar de la tabla de clasificación con 13 puntos, uno más que el Cruz Azul, que ocupa el decimoséptimo entre los 18 equipos del máximo circuito mexicano.

A cuatro jornadas del final de la temporada, ambos tienen posibilidades aritméticas para ser uno de los ocho finalistas, pero sus resultados y los ocho equipos que los separan de la zona de liguilla, anticipan una eliminación cercana.

Perder representará abandonar todas las oportunidades en el actual torneo y ganar les hará extender el sueño de luchar por las finales; el empate no le sirve a ninguno.

Los puestos de liguilla los ocupan el líder Pumas UNAM con 28 unidades, el Toluca con 26, el América y León con 24, el Tigres con 22 y el Puebla con 20, el Veracruz con 19 y el Monterrey con 17 enteros.

Además, el Santos deberán superar a los equipos del Chiapas, el Guadalajara, el Morelia, el Atlas, el Querétaro y el Pachuca, y el Cruz Azul, la tiene más difícil.

El Santos, campeón del torneo Clausura 2015, ha mejorado su nivel con el técnico español Pako Ayestarán y el Cruz Azul, jugará su segundo partido de liga con el entrenador mexicano Tomás Boy.

Este viernes se jugarán los partidos Veracruz-Toluca y Santos-Cruz Azul; el sábado América-Querétaro, Monterrey-Tijuana, Pachuca-Morelia, Atlas-Guadalajara y Dorados-Tigres y el domingo los duelos Pumas UNAM-Chiapas y Puebla-León.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/10/22/el-santos-y-cruz-azul-se-juegan-sus-ltimas-cartas-del-apertura/74397832/