Sin Gareth Bale, Karim Benzema ni James Rodríguez, el Madrid de Rafa Benítez se conformó con defenderse y esperar por el contragolpe. Cristiano Ronaldo tuvo problemas para asociarse con Jesé, su socio en el ataque, y el club español generó poco y nada

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PARIS - Un Real Madrid mermado por lesiones no pasó del empate 0-0 el miércoles en su visita a Paris Saint-Germain por la Liga de Campeones, en una jornada en la que el colombiano Jackson Martínez marcó en una goleada del Atlético de Madrid y Manchester United igualó con CSKA de Moscú.

Sin Gareth Bale, Karim Benzema ni James Rodríguez, el Madrid de Rafa Benítez se conformó con defenderse y esperar por el contragolpe. Cristiano Ronaldo tuvo problemas para asociarse con Jesé, su socio en el ataque, y el club español generó poco y nada.

PSG no estuvo mucho mejor, y su delantera de lujo con Zlatan Ibrahimovic, Angel Di María y Edinson Cavani apenas inquietó al arquero costarricense Keylor Navas.

Ambos encabezan el Grupo A con siete puntos.

Atlético quedó en la cima del Grupo C luego de aplastar 4-0 a Astana en el estadio Vicente Calderón, con el primer gol de Martínez en esta Champions y otras dianas de Saúl Ñíguez, Oliver Torres y Denys Dedechko en su propia meta.

El equipo dirigido por Diego Simeone tiene las mismas seis unidades que Benfica, que perdió 2-1 ante Galatasaray.

En Rusia, Anthony Martial cometió un penal y luego se reivindicó al marcar el gol del empate por Manchester United, que igualó 1-1 con CSKA.

Los anfitriones abrieron la cuenta cuando Martial tocó la pelota con la mano al intentar detener a Mario Fernandes. El arquero David De Gea tapó el penal cobrado por Roman Eremenko, pero el rebote le quedó a Seydou Doumbia quien lo empujó a las redes.

Martial empató a los 65 con un centro del ecuatoriano Antonio Valencia.

United es segundo en el Grupo B con cuatro puntos, a dos del líder Wolfsburgo que derrotó 2-0 a PSV Eindhoven.

Por su parte, Kevin De Bryune anotó en los descuentos y Manchester City remontó para superar 2-1 al Sevilla en el Grupo D. Yevhen Konoplyanka puso a los españoles en ventaja a los 30 minutos, y Adil Rami empató con un autogol a los 36.

La Juventus lidera el sector con siete puntos, luego de igualar sin goles con Borussia Moenchangladbach, seguida por el City con seis. Sevilla suma tres.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/10/21/champions-real-madrid-empata-sin-goles-con-psg/74357830/