LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F. - Tigres y Herediano chocarán en el estadio Universitario en lo que será el último partido de la fase de grupos para ambos clubes.

Los Universitarios son líderes del sector por lo que llegarán con ligera ventaja rumbo a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf.

El conjunto de Ricardo Ferretti viene de obtener un triunfo sobre Pachuca en la LIGA MX, son quinto lugar en la clasificación y se perfilan para ser un serio candidato al título.

Los mexicanos en el último encuentro que jugó en el certamen internacional se impusieron dos goles por uno a Isidro Metapán. Los felinos sumando un empate o un triunfo estarán en la fase de eliminación directa.

Por otra parte, Herediano es sublíder en la liga costarricense producto de ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas; sin embargo, en la Liga de Campeones Concacaf están obligados a ganar si quieren seguir con vida.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/10/20/tigres-va-cuarto-final-concachampions/74301552/