LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F. - La visita del América al Motagua de Honduras por la Concachampions tiene su importancia por la etiqueta con la que cuentan las Águilas actualmente en la zona, dijo Ricardo Peláez.

Los azulcremas, campeones en turno de la regional futbolera, tienen prácticamente amarrado el boleto a los Cuartos del torneo, pero no por ello se debe aflojar en su visita al club catracho.

"Muy importante porque somos campeones y queremos trascender otra vez, y ahora tenemos una historia y un prestigio que defender", relató el presidente deportivo de las Águilas este lunes antes del viaje a Centroamérica.

"Vamos a tratar de asegurar la clasificación para olvidarnos ya hasta febrero, y en la Liga cumplir con los objetivos. En la Concachampions tenemos también la obligación por ser los campeones y que nos lleva al Mundial de Clubes".

El cuadro de Coapa es primer lugar del Grupo E con nueve puntos y una diferencia de +7, le sigue el Motagua con seis unidades y -1, Walter Ferretti está al fondo del sector sin sumar y ya eliminado.

"Hasta perdiendo 4-0 podemos clasificar, que no es la idea, queremos ir a ganar y dejar de lado esto para lo que viene en la Liga MX. También con ganar quedaríamos en primero o segundo lugar general y eso te da al final ventaja (en la Ronda de eliminación directa)", explicó Peláez.

En caso de ganar por segunda ocasión la Concachampions, América asegura su boleto al Mundial de Clubes del 2016 (este invierno lo jugará), a disputarse en diciembre de ese año.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/10/19/debe-america-defender-prestigio/74242398/