Ahí, el kazajo Gennady Golovkin y el canadiense David Lemieux se enfrentarán, en lo que será un duelo unificatorio de campeones de peso medio

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- La mirada atenta de miles de aficionados al boxeo se centra en lo que pueda suceder este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York. Esto por el cartel que encabezan el kazajo Gennady Golovkin y el canadiense David Lemieux, en lo que será un duelo unificatorio de campeones de peso medio.

A este combate se le suma la afrenta semifinal entre el nicaragüense Román "Chocolatito" González ante el hawaiano Brian Viloria.

"Es un fin de semana de sueño para los aficionados de boxeo con las peleas que se van a dar. Primero con Golovkin contra Lemiux y luego "Chocolatito" contra Viloria. Golovkin y Román González están considerados como el uno y el dos libra por libra de la actualidad, respectivamente", apunta Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Golovkin expondrá su título de la Asociación Mundial y el interino del CMB, en tanto que Lemiux pondrá en juego el de la Federación Internacional de Boxeo. Ambos peleadores suman juntos 61 nocauts de sus 67 combates disputados.

"Esta función se suma a este cierre de año espectacular que terminará con el [Miguel] Cotto ante [Saúl] 'Canelo' [Álvarez] y que nos tiene muy entusiasmados", agregó Sulaimán, quien este martes presentó unos guantes rosas para sumarse a la campaña contra el cáncer de mama que impulsa junto a la Secretaría de Salud del DF.

Sabía usted que...

  • 61 NOCAUTS los que suman juntos el kazajo Gennady Golovkin y el canadiense David Lemieux
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/10/16/golovkin-en-funcin-de-ensueo/74055290/