LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, Nuevo León - Recién desempacado de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti fue de inmediato a reportarse a los entrenamientos con los Tigres, y por lo pronto se notó un cambio, pues jugó con tres delanteros.

Jurgen Damm, volante ofensivo felino, dijo que en la práctica se notaron algunas cosas que el 'Tuca' implemento en su breve, pero exitosa etapa en el Tricolor.

"El profe sabe muchísimo de futbol. Una de las cosas que implementó allá, el jugar con tres delanteros, acá vino y no los puso en el interescuadras, son cosas que trata de implementar acá en Tigres y el equipo ha ido funcionando muy bien, ha tenido algunos tropiezos, pero se ha mantenido muy bien", explicó.

"Y creo que la experiencia que tiene y que le da haber estado en la Selección Mexicana, el poderlo traer al club, creo que es importantísimo y muy contentos de tenerlo ac·, vamos a trabajar lo mejor posible para regresarle esa confianza que él tiene en nosotros, al quedarse en Tigres a cumplir el proyecto".

Damm comentó que, a su regreso a los Tigres, Ricardo Ferretti les dejó claro el compromiso que tiene con Sinergia Deportiva.

"Obviamente la ausencia del profe es complicada, son muchas cosas las que podemos mejorar o seguir aprendiendo cuando él está acá, pero ya que llega hoy y está ya en el entrenamiento con nosotros, se siente contento de la experiencia que tuvo en la Selección", expresó.

"Pero siempre con la cabeza puesta en Tigres, que es en el proyecto que está ahorita. Él dijo que tenía un proyecto de tres años y lo quiere cumplir, entonces regresa con la misma ilusión de ver a Tigres en una posición arriba en la tabla y ahora que estamos otra vez con él trabajando, la verdad que nos motiva mucho el tenerlo de regreso".

¿Le comentó de su compromiso con el equipo?

"Él dijo que venía muy contento de la experiencia que tuvo, pero que tiene un compromiso con Tigres, que está muy a gusto acá y nosotros sentimos mucho respaldo de su parte al saber que está comprometido con nosotros y hay que regresarle esa confianza haciendo las cosas muy bien en los partidos", explicó.

"Hay que tratar de sacar el triunfo el sábado, son tres puntos que nos posicionan mejor en la tabla, de estar en los primeros puestos, en los de Liguilla.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/10/14/llega-ferretti-prueba-3-delanteros/73960472/