Beltré no figuraba en la alineación inicial del mánager Jeff Banister. Pero una hora antes de que comenzase el partido los Rangers anunciaron que el dominicano jugará de entrada en la antesala y bateará tercero

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

ARLINGTON, Texas — El tercera base dominicano Adrián Beltré fue incluido a última hora en la alineación de los Rangers al enfrentar el lunes a los Azulejos de Toronto en el cuarto juego de su serie de primera ronda en los playoffs.

Beltré no figuraba en la alineación inicial del mánager Jeff Banister. Pero una hora antes de que comenzase el partido los Rangers anunciaron que el dominicano jugará de entrada en la antesala y bateará tercero.

Beltré no estuvo en el segundo y tercer juegos de la serie tras ser reemplazado durante el primer partido por una molestia en la espalda.

Banister afirmó el lunes que la molestia afectaba a Beltré sobre todo cuando corría.

"Tengo en cuenta a Beltré en cada instante del juego", indicó Banister previo al partido. "Cuando Adrián me dice está en condiciones de jugar, pues obviamente tomaremos esa decisión"

Los Rangers están 2-1 arriba y eliminarán a Toronto si ganan el cuarto juego.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/10/12/ranger-beltr-jugar-esta-noche-contra-los-azulejos/73837660/