Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El Plateado prepara una película que podría ver la luz en dos años.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

México, D.F.- El Hijo del Santo regresó en grande a los cuadriláteros nacionales, pero terminó con un fuerte golpe en la rodilla izquierda.

El Plateado venció, junto a Octagón y Canek, a Doctor Wagner Jr., Heavy Metal y Fuerza Guerrera, en la función que se llevó a cabo el lunes en el domo de la feria de León, Guanajuato.

"Me sentí movido, me sentí ágil, pude hacer mis ochos, mis tijeras, me aventé un tope (aunque) me dijeron que no dé topes, una plancha y rematamos con la (llave) de a caballo", explicó el luchador vía telefónica a CANCHA.

"Me lastimé la rodilla, porque Wagner me dio un sillazo, fue lo único malo, que empezó a doler la rodilla, pero de ahí en fuera, me siento bien".

El Enmascarado de Plata reconoció que es muy probable que esa haya sido su última visita a dicha ciudad del Bajío, pues le queda poco tiempo de carrera y quiere recorrer México.

"Lo que mencioné a la gente de León es que, tal vez, el martes fue la última presentación mía en León, es posible, porque si sigo trabajando, pues quisiera visitar Guadalajara, Puebla, Aguascalientes", agregó.

El Hijo del Santo pretende presentarse este mes en Puebla, la siguiente parada en el país tras una ausencia de casi dos años por una lesión en la espalda.

"Lo del sentimiento (de estar cerca de mi retiro) ya lo superé un poco, con los años que estuve fuera, porque pensé que ya no iba a volver a luchar, era lo que me decían los doctores, 'ya nunca vas a luchar'", aceptó.

"Te operas y adiós, fue un proceso muy difícil, ya no con el ritmo de antes y a lo mejor ya pensando en el adiós".

El Plateado prepara una película que podría ver la luz en dos años.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/10/07/hijo-del-santo-despedida/73552440/